martes, noviembre 29, 2005

"Sigo esperando la casualidad más grande de mi vida" *

Aunque la espera será más cómoda en esta silla:






o en esta:



Sí, aquí te espero. Esta es perfectamente compartible contigo.



Sigo esperando.


*Frase hecha famosa por Niche.

miércoles, noviembre 16, 2005

gran descubrimiento...

¡Existen los burócratas bien paridos, bien cogidos y que apoyan las buenas causas del cine!...aunque eso si, no se salvan de tener secretarias mal paridas, malcogidas y gruñonas, pero nomás es cuestión de evitarlas o darles una nueva lima de uñas.

domingo, noviembre 13, 2005

Mis 5 minutos de fama.

Mañana lunes 14 de noviembre en la sala Veerkamp, ubicada en la col. Roma, a unas cuadras del metro sevilla a las 6pm en punto PAULINA I tiene el agrado de invitarle a sus 5 minutotes de fama tocando el saxofón.

La mecánica del asunto es algo así como la de los festivales y recitales primariescos de 10 de mayo o fin de curso, en donde las mamás sentadas en las butacas enjugan lágrimas, conmovidas de ver a sus retoños pararse en un escenario.

Yo tocaré 3 piezas, la primera es pura melcocha, la segunda técnicamente esta re dificil, pero también es muy lucidora; la tercera es mi preferida...es la más cercana al jazz y a sonidos disonantes y enarmónicos.

Si, se que es lunes y casi nadie puede, y que envio este correo ya casi en el momento, pero mi saxofón enloqueció y estuvo en terapia de recuperación toda la semana, y no era seguro que tocara...a penas hace unas horas me lo entregaron ya listo. Espero vayan y me aplaudan de tan conmovidos. Lleguen 6 en punto, que yo tocaré a más tardar 6:10pm. Después de mi no tienen que quedarse, ni yo creo hacerlo, así que ¡espero verlos!.

martes, noviembre 08, 2005

Cuando uno deja de postear por tanto tiempo....

quiere borrar y deshacerse del blog para siempre, por que cree que ya no tiene mucho caso... o uno no sabe por donde empezar, se vuelve como la pregunta al inicio de un blog ¿qué pongo?.

¿qué un señor cascarrabias hizo que por cinco minutos dejará de ser la chica amable de los informes en la cineteca?

o que Gael, si Gael García y César Costa fueron en un mismo domingo a la cineteca y ninguno se acercó a pedir informes. César Costa ya no rockea, solo ruquea, pero con mucho estilo (buuhh que mal chiste, pero a mi me dio risa),me dió gusto ver que el sesentero suéter de rombos no lo abandona.

o que por 5 minutos estuve decidida a estudiar Diseño industrial.

No se, aunque algo que no podía dejar de chismear es que estoy leyendo un GRAN GRAN libro que me regalo PAM en mi cumpleaños. El libro se llama PAULINA Las confidencias amorosas de una sensual Prima Donna, es un libro traducido del alemán empastado en una vieja pasta verde militar. Se supone son las memorias de una cantante: PAULINA.

Voy a la mitad y todavía ni una palabra de la trayectoria como cantante. Son cartas escritas per questa Prima Donna a su mejor amigo y confidente, en las que le narra desde el primer momento en que sintió un cosquilleo entre las piernas, placentero, pero extraño... a los 14 años de Paulina, en el cumpleaños de su papá decide esconderse en el closet para darle una sorpresa, y desde ahí ve a sus papas tener sexo salvaje - esto por la mañana- pero no se trauma, más bien, para el medio día ya se estaba tocando a ella misma... la curiosidad y "casualidades extrañas" la hacen ver -por la noche- a la institutriz darse placer con un vibrador.

Ya para el siguiente día nada llena su cabeza, más que sexo sexo y placer.

PAM: que GRAN libro, grazie tante. Es la opción pa quando me dejan sola en el módulo de información.. aunque cada que me interrumpen para hacerme preguntas osciosas contesto con monosílabos y las manos sudosas.

Bueno, pa novedades luego.

No pod�a dejar de ponerla. Posted by Picasa