martes, septiembre 26, 2006

Si caben en la mano, son de buen tamaño. Vlado.

La proporción de los senos respecto de la mano, según el maestro Vlado. Mis senos caben perfectamente en el tamaño promedio de las manos masculinas, por lo tanto son de buen tamaño y dentro del promedio no?. Aclarado esto paso a contar la anécdota: hace algunos días me confesaron la sospecha de que mis senos eran de a mentis, osease, implantes... ¡toing! que por grandes.

Una vez que la persona en cuestión me creyó, he pensado en la cantidad de mujercitas que conozco de la misma talla, MÁS grande o MUUUCHO MÁS GRANDE QUE la mía. Entonces saco en conclusión que los senos, los rollos y el cabello corto no están de moda. Lo de hoy son los cuerpos esbeltos, magros y sin curvaturas extremas. Uy que novedad no? bueno todos lo sabían pero yo no lo había asimilado. No soy lo de hoy.

Me alivia el hecho de reconocer que no me gustan los guapos (que no se entienda que lo que me importa "es lo de adentro", que tengan bonita letra o alguna mamada así), admiro de los bellos sus rasgos impecables, aunque de muchos me caga su actitud. Que conste que no generalizo. A mí me gustan los que según la estética PAULINA I. son atractivos...¿y cómo es eso? pus no se bien, nomás que tengan ese no se que que que se yo que hace que duela la panza.

Aunque siempre es más justificable socialmente que un guapo rechace a las chicas no guapas, nomás por ser guapo no? buhhh...pinches guapos con su guapura.

Yo me quedo con mis senos tal vez más grandes del promedio. Si lo tienes, presúmelo que no?


Y pues ya que estamos en estas cuestiones, aquí la foto del recuerdo "Las chicas del bikini azul".

ja, este post ya quedó como bien ardido. Pero créame no era la intención.

miércoles, septiembre 20, 2006

LA FRUSTRACIÓN DEL DÍA.

Después de mantenerme despierta hasta altas horas de la madrugada, caí en sueño profundo profundísimo. Soñaba que iba caminando con mi hermano por una calle colorida y llena de tráfico. Yo llevaba muy orgullosa mi vestido elegante de $20 -Pino Suárez- pero la mortificación empezó cuando me vi los pies y no llevaba zapatos. La histéria e inseguridades se apoderaron de mi unos segundos, pero luego desaparecieron.

La cuestión era que iba con mi hermano a conocer a G-GIRL, la superheroína (Uma Thurman) de Mi super ex-novia, película con la que me retorcí de risa, sí, pero desde hace como un mes. Entonces la conocería descalza.

En el lugar se suponía estarían grandes celebridades de héroes, súper héroes y heroínas. Yo muy emocionada llevaba cámara, papel y pluma pal recuerdito, aunque no llevaba zapatos.

PERO...pero.. DE RE-PEN-TE el sonido de una moneda contra la puerta de mi casa me despertó. Me puse la almohada en la cabeza, me dí la vuelta y por más que traté no pude evitarlo.

Con mis ojititos hinchados y la cruda de sueño bajé a ver que era taan importante para interrumpir mi sueño.

CRISTIANOS QUE TRAEN HASTA LA PUERTA DE MI HOGAR LA PALABRA DEL SEÑOR.

Grrrrrrrr...

miércoles, septiembre 13, 2006

Día 8 de música y más sonoridades.

Mañana por fin se acaba mi curso de cosa musical. No he tenido tiempo para nada más y aunque me enojó ser por unos días como los músicos -que me caen gordos y algunos otros lo están- que solo hablan de música porque solo son músicos y no existe nadamás que "su obra", fue maravilloso.

Contra mis prejuicios, tuve que aceptar que el problema de la creación musical no está en la materia sonora como tal, sino en los procesos y conocimientos previos. Un compositor de mi clase hizo el análisis más divertido e interesante de su propia obra, a la que terminó aplicando técnicas corte y confección y modificandole de pe a pa.

La obra de Murmullos de Páramo superó por mucho mis espectativas. De los pocos eventos del Festival de Música y escena que trajeron, fué el único que no representó o "escenificó" algo y lo musicalizó. Logró hacer de cada sonido, con cada movimiento y textura la consecuencia de las sonoridades requeridas, dejando todavía gran campo a la memoria auditiva de cada uno. Que a final de cuentas es lo que Rulfo hizo con palabras, evocar sonidos, no darlos.

Según Rulfo, cada objeto y cada ser tiene un espectro de sonridades, de lo cual yo estoy convencida, y así un GRAN compositor vino a hacer de intérprete sonoro, dando a cada palabra el sonido y el silencio preciso. Murmullos de Páramo, es entendible y bella, no como muchas obras contemporáneas solo-yo-las-entiendo-porque-soy-bien-cabrón.

Cada sonido estuvo en el lugar que debía. Sigo recordando el telón de luz neón, que después sería el marco del dramonononón. Aún hay mucho que hacer en la música, y eso me hace por demás feliz feliz como una lombriz.

Bueno ya.

El concierto de los basónicos del miércoles pasado también fue maravilloso.

lunes, septiembre 04, 2006

Día 1 de mi seminario de análisis musical.

FELIZ FELIZ QUE ESTOY. No me importó levantarme temprano como hace muuucho no lo hacía. Hoy tomé por primera vez una clase de a deveras en la escuela en la que siempre quise estudiar. Y sigo pensando que hay pocas cosas que sean tan maravillosas como la música.

Anoche soñe con la continuación del reven de Mario y Niche en casa de Tamara. En mi sueño no nos ibamos, había pastel y cantabamos las mañanitas, como en la fiesta del mismo sábado pero por la tarde en el Ajusto, en la que el cumpleañero fue Chanoc y los papás eran los borrachos.


Él es el papá de más de 40 y tantos (años, no niños) que más admiro, neta, él si sabe divertirse..

Una generación más tarde en casa de Tamara, aserejé, la media naranja y Goria Trevi hicieron el reven y nosotros eramos los muy borrachos. Mi gran peda "los amo a todos" me hizo despertar con resaca, y ya no queriendo a todos, pero buenas, muy buenas fiestas.


A excepción claro de los pequeños..pequeñisimos daños en la alfombra.

Según yo había tomado foto de los chingonsísimos calcetines de Mario, que eran como las tareas de dibujo de la prepa, cubitos 3D en blanco y negro.. pero como nomás no la hallo, aquí una foto de la super anfitriona querendona...