miércoles, octubre 31, 2007

Esta semana me dio por pensar en los ultimos 365 días del año..

Y esque...está cabrón. HOY justamente hace un año puse un pie en Interplanet, donde actualmente trabajo mucho, me pagan poco y me divierto a montones. Tenía yo un super prejuicio con cualquier persona que me dijera que su vida era una computadora.
Tenía el cabello mucho más corto y de mi color natural (gusto que afortunadamente desapareció al poco tiempo)..

Tenía más musculo y menos grasita en la lonja esa interminable que no está en la espalda espalda, pero tampoco llega a ser rabadilla.. saben a cuál me refiero no?. Tampoco conocía San Luis Potosí y aún tenía 7 gatos.

No tenía una super pluma google y playera Google, de las que próximamente pondré fotos...pero sobre todo recuerdo haber sido muy feliz de estar incluida en planes futuros, de los que tal vez siempre tuve la certeza que no se cumplirían, de TENER la necesidad de pensar en lo "viva" que me sentía bajo el pretexto de una cantina, vodkas y lo guapo del equipo de Italia. Tema por demás discutido.

Pensé que había perdido la cuenta de las veces que he dicho: neta, él es el hombre de mi vida, pero pus no, aún me alcanza solo con una mano y un dedo para señalar quién es.

mmm...la verdad es que extraño cosas importantes de hace un año, como hoy hacerte saber que mañana te daré un presente.

Lo siento, me pasa cada vez que estoy muy contenta.

miércoles, octubre 17, 2007

GggrrRRrr... Un motivo MAS para odiar a Olallo Rubio..

Olallo rubio, ese que está encontra de los monopolios gringoouus del mal (uuuyyyy que mello).. el que no está inmerso en el sistema y "marca pauta en la contracultura contemporánea".. Olallo, el que no se conformó con su podcast -que tiene un diseño sonoro super bueno y que confieso me chuté toda la primer temporada- y que se aventó a hacer una película retándote a ti lector-producto que consume otro producto a pensar... ¿y tu cuánto cuestas?

Por si no recuerdan el trailer, veánlo:



Olallo, el chairo más pretencioso hoy mandó este boletín:

Les escribo para informarles que ya está a la venta el DVD de ¿Y Tú, Cuánto Cuestas? en Mix Up, Ghandi, Blockbuster y otras tiendas similares. El día jueves 18 de octubre estaremos firmando copias de la película adquiridas en el lugar, a partir de las 5:30 de la tarde en Mix up de Plaza Universidad.

El DVD de renta únicamente tiene comentario de audio, pero el de venta trae dos discos:

El Disco 1 incluye dos comentarios de audio explicativos en dos idiomas (inglés y español) y en el track alterno encontrarán un podcast que incluye fragmentos de entrevistas de radio.

El disco 2 contiene un documental con una duración de 70 minutos sobre la realización de ¿Y Tú, Cuánto Cuestas? y su recorrido por los cines. También incluye comentarios de Elena Poniatowska, Stephen Bezruchka, Hermann Bellinghausen y Santiago Pando.

¿Qué más trae?

Trailers, galería de fotos, menús animados etcétera, se trata de más de seis horas de contenido adicional. Para más información visiten www.ytucuantocuestas.com o www.myspace.com/ytucuantocuestas

Gracias por todo el apoyo y espero que vean y compren el DVD de ¿Y Tú, Cuánto Cuestas?

¡Saludos!
Olallo


¿eehhhh?

lunes, octubre 08, 2007

Chismes oficinistas..

Hace un año me parecía un gran tema que mis amigos los que ya tenían tra-ba-jo me contaran historias oficinistas... "que si Fulano le avienta el calzón a Mengana"...la que no pude faltar: "que si Mengana tiene el puesto que tiene por que se encamo con alguien de alto mando" o peor aún.. que si "Sutano le echaba mal de ojo a No sé quien y No sé quien lanzaba intrigas cizañozas a Fulano".. y bis. Pobre Fulano, siempre se llevaba la peor parte. Historias que siempre me hicieron esbozar un ji ji ji.

Hoy después de casi mi primer año de oficinista me enternece ver como sucede, hasta en las mejores oficinas, como la mía (si, me gusta mi oficina y qué qué?). Y esque... El Nuevo le avienta el calzón a La Guapa, misma que coquetea pus, con Otro, que no conoce a El Nuevo, pero sí, a La Encargada de cargo quincenalmente importante, que a su vez busca no amante, si no padre, si padre de familia con minúscula y que ya le echo el ojo a... El Nuevo, el que no conoce a Otro..

ji ji ji.

Aunque lo mero bueno fue cuando La Guapa fue con La Encargada (de cargo quincenalmente importante) a hablarle frente a frente y cara a cara pa quejarse de cizañas mustias.

Yo, obvio tengo mi personaje oficinista predilecto...

Si usted lector es mi compañero oficinista sépase de mis personas favoritos...