sábado, agosto 23, 2008

25 años...


Supongo que si no existe una rola taaaan buena pa los 25 como la de 17 años, esa de: es callada, tímida, inocente y tiene la mirada..tururu tu ruru..17 años.. debe ser por que a los 25 ya no aplica la timidez y la mirada y bla. Yo creo que sí.

El hecho es que llegué a los 25 primeros de Paulina Primera y tuve un cumpleaños de lo más ñoño, y felizmente cursi. Me he aceptado como una oficinista que goza del bono cumpleañero (¡albricias albricias! por los bonos cumpleañeros) y mi "madurez" me ha llevado a pensar 2 veces si gastar mi bono cumpleañero en alcohol y whiskies de la perdición o en una de las chorrocientasmil cosas necesarias y no que están en lista de espera para ser compradas, como las botas de acá abajito o la peluca de época que tanto tiempo he anhelado. Los whiskies afortunadamente salieron de los amigos jazzeros.




Mis regalos, en su mayoría comestibles -aquí mención honorífica a los NERDS verdes que Vero la diseñadora me obsequió- o el chile en nogada con el que se discutieron Cleste y Abel, me hacen pensar en eso de los vacíos existenciales y la suplantación con comida y objetos. Soy feliz, tengo botas nuevas -mil veces más aburridas que las de arriba, pero chingonas- y mis NERDS sabor a juventu´me dieron ganas de ejercitar mis brazos pachones.

La crisis de senectud ha pasado... glup! o será solo un espejismo de mi adultez contemporánea? no, no creo.

*¡Oigan oigan! pe.. pero quihubo con que estaba buscando la imagen la peluca de epoca de allá arriba, cuando... de pronto caigo en una página de...¡¡pelucas para gato!!!. Estoy pasmada.


lunes, agosto 18, 2008

Psyco Killer


Dexter Morgan es el compañero de trabajo ideal, galán y asesino serial que "limpia" la ciudad de Miami de otros asesinos con un código ético diferente al de nuestro especialista en sangre del Departamento Policiaco de Miami.

James Doakes es el único que duda del encanto Dexter y que logra ver "detrás de las cortinas" para sospechar de algo misterioso y saber que hay algo más detrás del antifaz de buen hermano y fiel novio. Doakes es como ese compañerito molesto de la primaria o de la secu que se caracterizaba por brabucón, retador y siempre seguro de tener la razón y acusar a los mal portados con el profe en turno "porque el si sabe distinguir entre el bien y el mal". El único personaje que me cae mal. oh! y claro Lila. Uff, no, de ella no hablaré.


En el último mes mi vida podría resumirse en: trabajo, algo de cine, música y pasadas las 11:00pm. y hasta que la razón me dice que debo dormir: DEXTER.

Hoy veré los últomos dos capítulos de la segunda temporada... y esque.. el asesino de la Bahía y Dokes y LaGuerta y el Código Harry!.. Estoy en ascuas!.

Aquí, la rola que no podría faltar en el ipod de Dexter.



Me voy a mi casa a ver la tele... oh! emoción, emoción!