lunes, noviembre 17, 2008

Todo es cuestión de ritmo

Sinapsis, pretextos, y hasta los planetas que bailan a ritmo de vals. Mi tele ha muerto, es casi un hecho y me pone muy triste. Hemos pasado momentos bellos, me gustaba sobremanera su forma de hacer BEEP al encender y hasta el halo de colores que deja después de mucho tiempo encendida. Se fue junto con Juan Camilo Mouriño. ajá, el mismo día.. sospecho que era panista o un punto estratégico que también debían desaparecer.

Este hecho me tenía un poco alterada, sin embargo hoy se dio una situación amor-odio a todo. El insomnio se apoderó de mi, y al levantarme lo único que pude hacer es ir en busca de cafeína para mis venas, para el cerebro, para el alma. Después de un año se termino mi paquete -que yo creía inagotable- de 1000 filtros para café, pe..pero como es día festivo, "no ps no señorita hoy no abrimos la única tienda a la redonda donde venden filtros para café". Me acerqué peligrosamente al starbucks... ¡¡cafeína...cafeína!! pero como no iba a traicionar mis principios de no tomar café de Starbucks, me seguí de largo.. una, dos y tres tiendas, en ninguna vendían filtros. Muy triste regresé a casa y veía con tristeza el café y la cafetera.. el café, la cafetera y la taza... el café, la cafetera, la taza y mis uñas. Hasta que mi hermano tuvo una increíble, maravillosa y tal vez la mejor idea del día: poner a prueba la publicidad de las servilletas Charmín! Y pues si aguantaba las monedas de 10, y el papel higiénico se dice el más resistente a pipi y popo y pompis, pues las servilletas ¿porque no? debían hacer una buena acción con la cafeína.


Corte a....


Los filtros para café son todo un invento capitalista roba plata!. Servilletas Charmín son El filtro de café.. buenísimo, que digo buenísimo, maravilloso! No pude resistir y en la tarde volví a hacer el experimento para estar completamente segura y sí, mi cafetera y servilletas Charmín tienen un inusitado romance.