miércoles, mayo 27, 2009

A los 19 años yo tomaba fotos con rollo de 35 mm y hasta 110. Se quedarán en negativo. ajá.

Tengo una cortada en mi dedo meñique. No la pongo porque definitivamente es una mirruña en comparación de lo que me dolió. p.d. nunca subestimen el poder de las tijeras de pollero, que por más enamoradas que parezcan del plástico que cortan, nunca se sabe. Las tijeras como los plumones que dejan de pintar, como el resistol atascado que explota cuando no debe, todos andamos en crisis. Creo que es el 2009. Ya no me molesta tanto pasar mi vida en un transporte público que en menos de lo que canta un avestruz me lleve al 2010.


Mientras caminaba por Reforma y hacía tiempo pasando de un 7-eleven a otro y a otro en busca de Arizona de sandía, recordé un episodio de alguna noche de sábado. Presencié un diálogo algo similar a:

- ¡Bésame! ¡¿porqué no te gustó?! no sabes de lo que te pierdes ¡looser!

- mmm... grup, bksdbf ¿me das permiafsdlk? tengo que.. VOMITARR

- sound effects.. moqueo moqueo

- sound effects... panza escupiendo

jiji.
Pero hoy no tengo ganas de quejarme. Hoy quería regalarle a vos una servilleta intervenida con restos de café y letras - frases ñoñas, un cigarro y una bola de humo con mensajes intrusivos.

Será en mejores tiempos.
Prometido.

martes, mayo 19, 2009

No sé que título ponerle... es por la enfermedad.

Semanalmente respondo encuestas on-line sobre productos novedosos. Tengo la firme esperanza de un día ganarme una tele gigante de 375948275pulgadas o de menos intuir los defectos de los productos sobre los que respondo. Cuando se trata de encuestas de fumadora, son mi hit! pongo lo triste y ansiosa que me siento al no poder fumar en interiores, que ha deshecho mi relación con mis hijos los gatos y que por supuesto me apunto a los rallyes internacionales para los que se necesita una super condición de no fumador.

En la pregunta de ¿cuántas veces asistió esta semana al cine? invariablemente contesto que más de una vez por semana y me gustaría que hubiera la opción de más de 3 veces a la semana, pero no. La semana pasada y esta es la primera vez que pongo que no he asistido en las últimas dos semanas y me fui a la opción de más de una vez al mes... y me dilió darle clic, que también puede deberse a esa extraña enfermedad de cuando te duelen los tendones por tanto mouse.

La última cinta que vi en el cine fue "I love you man", ¡buenísima! a más no poder. Recordé que estabamos Sirak y yo comiendo palomitas de caramelo en una sala cuasi vacía y olorosa a pinol pinol, cuando recibí un mensaje de mi mamá (que como toda mamá andaba dejándose apanicar por las noticias de la influenza) y decía algo así: "mijita, por favor se prudente y no vayas al cine ni compartas tu comida".

Y así fue la última vez que fui al cine. Han pasado 3 semanas y media y tengo una sensación extraña de no tener que ir al cine (¡WTF?!). Me espanté y busqué sobre enfermedades cuyos síntomas se parecieran a los míos y... una extraña enfermedad me domina, creo que le tengo miedo a no comer nachos. La extraña enfermedad, debe ser tratada con cautela y con pocos jalapeños... ¿Será que Paulina pueda asistir hoy al cine?...

viernes, mayo 08, 2009

Hay personas y botas que nunca deberían dejar de sonreír

Esta es la bota emo más hermosa que jamás he visto... la vi y me decidí a preguntarle ¿qué la ponía así de pachichi? teniendo ese color y esas agujetas que todos envidiamos. En una entrevista exclusiva para este blog la susodicha expresó que tenía los ánimos por los suelos, y sobre todo estaba sumamente acongojada por no estar en mis pies. En eso momento comprendí los sentimientos del amor lésbico entre bota y humana.

Hablando en serio, me encantan las botas felices.

Y este post va dedicado a las botas que nunca deberían estar pachichis y a la desnudez feliz.





¡Uhh! semi-desnudez de panzas felices.

miércoles, mayo 06, 2009

Tele educativa

Clasificación A.

Había escuchado de concursos como "La Flor más bella del ejido", "Miss Tepepan", "Mis chones" y demás pretextos para premiar un sentido estético que a veces se resuleve con un envidiable bailoteo sensual o una respuesta atinada de la pecera de las preguntas y en otras ocasiones a golpes con el cetro real. Comunmente me entero por los periódicos de la mexicana que perdió en un concurso internacional por el diseñito de mal gusto, o que si fulana ganó el concurso a la uña meñique más perfecta, en lo anuncios de manos perfectas. Pero lo que menos esperaba encontrarme mientras buscaba en youtube una clase de telesecundaria para tratar de ejemplificar la Tele educación que imparte el canal 11 a los inocentes morros de primaria recluídos en casa debido a la con-tin-gen-cia, y que no pueden ver bizbirije (¿en dónde está calcetín con Rombos man? para que venga a explicarnos los derechos de todo niño frente al televisor) porque en ese horario decidieron que se podían chutar clases como la que vi: el profe imparte la lección 2.34.567 del libro Matemáticas de 2°, la definición de ESTAMPAS, sobres, colección y álbum. El problema a resolver durante la sig. hora es saber "Si cada sobre tiene 5 estampas, ¿cuántas estampas tendría si compro 5 sobres?...entonces estaba yo perpleja y pensé en buscar la clase en youtube y ponerla a disposición del blog.. se me hizo muy fácil poner telesecundaria y...

Clasificación C.
Youtube me llevó a la elección de MIS TELESECUNDARIA.
Si, existe Miss telesecundaria.



¿habrá Miss enciclomedia?