lunes, marzo 24, 2008

El clima de hoy es perfecto...

para dar un paseo por Chapul, Insurgentes, Tlalpan o el bellísimo paseo de la Reforma, y ver a las parejitas friolentas en los parque y glorietas. Cada que veo una película o escucho una canción adopto un personaje o tomo parte de algún protagonista y me enojo con los crueles. Me gusta tomarme en serio esas cosas sentimentaloides y seguir creyendo en las noches de un tibio airesito en el cuello, de esos que erizan la piel y terminan en un movimiento felino.

Con las películas de Wong Kar Wai siempre me pasa que quiero salir ,atravesar la calle y correr hacia ese tal buzón y dejar unas letras, algunas palabras. Hoy no fue la excepción y me quede *assssssí de cerca del buzón. Tache.

Ultimamente me han sucedido cosas muy extrañas a las que trato de hallarles algún significado:

Depilándome me hice una supercortada en forma de gato, que encarnó en forma de gato erizado;
pinté mi cabello de negro super negro, pero el tinte resultó ser aún más negro de lo esperado y se llevó de paso mi lindo mechón magenta. No existe más. Mis uñas hoy están moradosas por el tinte negro super negro. Pinche tinte negro super super negro, ¿cuánto químico tendrá, qué le estará sucediendo internamente a mi cabello. Después de bañarme mi piel estaba reseca, más de lo habitual.. ¿tendrá que ver lo químicos del tinte negro super negro? que susto.

Y.... lo más importante. INFORMACIÓN CLASIFICADA SI USTED SE CONSIDERA UN ÍNTIMO MÍO:

Cha-ca-cha-caaannn...

Una galleta de la suerte predice:

UD. O UNA AMISTAD ÍNTIMA SE CASARÁ EN EL CURSO DEL UN AÑO