Hoy comí comida japonesa. De postre, dos irónicas y desfachatadas galletas de la suerte. En su interior...mi futuro..me da la misma emoción y ñañaras que los horóscopos.
La primera decía: Usted tendrá una vida feliz al lado de sus seres más queridos.
La segunda:Por más difícil que parezca la situación, siempre hay mas agallas que sufrimientos.
Pus que se creen? para ilusionerme y luego solo darme valor y advertirme de las cosas rete angustiantes que seguro me esperan.
O acaso se refería a ser fuerte ante los desaires recibidos ayer por una sarta de gatos "los miaus" físicos guapetonsonsones a los que servimos de "anécdota de la noche". Niche y yo, la pareja perfecta, fungímos de pavoreales esponjados,pavonendonos, entre anécdotas y exhibimiento.. llamamos su atención hasta que se aburrieron..cambiaron de jaula, y se fueron a ver los leones o escuchar a los patos graznar.
Ante nuestro enojo y nomás pa que no piensen que esos nos importanban...la venganza!!! bien rudas y ataviadas fuimos a dar la vuelta por la ciudad -la diversión está sobre ruedas que no?-y de casualidad pasamos por coyoacán...y de casualidad nos detuvimos en la Escuela Nacional de Música, la vimos, recordamos, sufrimos y nos fuimos.
Podíamos ir en paz, nuestra venganza había terminado.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
8 comentarios:
Un día que comí sushi con Sue, mi galleta decía "Usted es capaz de concretar cualquier proyecto". Ja.
Chale... seguro los miaus ni notaron nuestra ausencia, seguro la nacional de música no notó nuestra presencia en plena madrugada, seguro los músicos ya nos olvidaron, seguro las galletas de la suerte son pura mamada.
Hola,, primera vex por aca, Saludines
Respecto a la primera galleta: Pues ni modo que tuviéramos una vida feliz al lado de nuestros más odiados enemigos.
Sobre la segunda: Ya oíste. 8,782,378,730,909,873,662,019,073,766,653 de chinos no pueden estar equivocados.
Una vez, estando de pie sobre el distribuidor vial de San Antonio (no pregunten cómo), junto a mi romance maomenos platónico de aquel tiempo, en los tiempos en que todo el asunto estaba en situación de "¿la beso o no la beso?", un wey me gritó desde su carro: YA CÓGETELA, CABRÓN.
Mi aportación al tópico, cual es mi costumbre, apesta y es negra, fría y nublada.
Yo, definitivamnete no puedo dejar de preguntar...¿cómo?
Keep up the good work fax machine installation hp inkjet ink Mile high ice machine parts http://www.gas-unit-heaters.info/24-hr-fax-louisville.html
Keep up the good work Jenna jameson and paris hilton free porn
Publicar un comentario