Ningún servicio social es decente y decoroso. Señorita, ¿qué vacantes tiene para hacer el servicio?:
Señora oficinista amable con calendario de paisajes con unicornios y naturaleza artificial variada responde:
1. Interesantííísimo: Monitoreo de publicidad en una estación.. ¡uy que divertido!
2. Archivar, archivar y archivar
3. Ah! esto tal vez te interese, eres de comunicación no? Comunicarles a otros oficinistas que archivos hay para cada radiodifusora..
4,5,6,7,8, etc.. ¿no te interesas por ninguno?
mmm... ¿cuál era el primero?. Desilusionada e imaginando mi oficinista futuro de burócrata gorda, con lentes, malcojida y en medio de sobres amarillos y con la lengua seca de babear para cerrar sobres, decidí no hacer mi servicio en el IMER. Chale, entiendo que nadie quiera hacer esas labores del mal, pero pobres de nosostros que nos someten y predisponen a labores oficinistas.
Hasta que hoy y por consejos del cineclub fui a la cineteca. Total, si he de ser archivista y oficinista, por lo menos que sea de cosas más divertidas. Las buenas noticias son que MUY probablemente sea por los próximos 6 meses la chica relaciones públicas, es decir, la chica que da información, vende los programas mensuales, pega carteles y manda la programación de una oficina a otra. Ya hasta me emocioné.
Y todo por ingenua, y confiada de que Marcos Márquez me amaría y reclutaría, pus ¡tómela! que nomás no me hizo su adjunta y ahora ando de ofrecida con mis 480 horas a cuestas y cárgando como el Pípila su piedrota.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
9 comentarios:
Lo de "mal cogida" tiene remedio, sobre todo si en ese remedio se ocupan esas 480 horas.
¿Es aquí donde debo decir "suertudota"?
Te falto la gingivitis (así se escribe?) que hará que te apeste la boca, cuando estés gorda y malcogida... pero eso no pasará.
¡Qué chingón! Iré a visitarte y quitarte el tiempo.
faltó
será la empresa más exitosa la que te contrate de chick relaciones públicas.
ja, sueno como recadito en galleta china (y el otro dice: te haran muchas propuestas indecorosas y ardiente).
Ahora tendremos que cargar la piedra de la vergüenza por ser unas oficinistas-cucas-mal-cojidas, que archiven o hagan el trabajo aburrido gratuito que el servicio social requiere, YO NO QUIERO SER SECRE!!!!
Paulina: después de haber participado en una muestra de la cineteca, te atreverás a pertenecer a su séquito de esclavos? Yo que tú mejor me iba de asistente de producción a cualquier productora.
Pau una palabra: Adjuntía.
Si tedioso y aveces muy, muy muuuy aburrido, pero re práctico para cuando pretendes usar todas esas horas en algo más bonito y saludable.
O sea, vas a ser la sucesora de "el Adrián" http://www.angelfire.com/ab/monroy/
Tú eres mucho más respetable, pero él tiene amigos guapos, te visitaré este ciclo de rock.
No suena mal... y la neta que de no ser porque existen las adjuntías, todos terminaríamos siendo secres, ja hasta yo que odio las oficinas estuve contenta.
Aprendí a sacar copias (desperdiciando claro), hacer OFICIOS, mandar faxes, a hablar con teléfono con propiedad y hasta con marcado rápido y sin mirar el teclado... sí, es bodrio necesario.
Publicar un comentario