miércoles, octubre 12, 2005

Un coapeño me salvo la vida...

Eran como las 9:30 de la noche y yo estaba parada esperando cualquier cosa para poder regresarme a rumbos Tepepeños, pero nadie me advirtió que cerraron Tlalpan justo en gral. Anaya (si, por que soy una mala ciudadana que se entera de lo chismes políticos y sociales hasta llegar a mi casa y ponerme mis pantuflas peluchonas para ver las notocias)y que solo había policias con trajesotes impermeables totalmente envidiables. Yo solo me mojaba más y más.

Ni un taxi, ni un camión, ni NADA. 10:00pm. y hasta el metro estaba cerrado. Empece a berrear y a desesperarme... Un taxi a la vista! toda la multitud se le fue encima, pero yo fui la primera en hacerle la parada -lo juro- y yo muy segura de mi, pensé que preferiría llevar a la chica linda y hecha una sopa (yo)... pero no, el muy cabrón se llevó a los que iban hasta Polanco y ofrecieron pagar lo que fuera. Malditos pudientes.

10:20, pataleaba y temblaba de frío...HASTA QUE... Una moto se para frente a mi y me dice: ah! tú eres la chica de las bota rojas bonitas, ¿a dónde vas?

-Tepepan.. en ese momento me acordé. Era el wey de mi clase de inglés que tanto odiaba por coapeño, por alguna vez invitarme a ver una movie o salir de party!! me chocaba por su forma de hablar, de vestirse, por tener una motototota y engelarse el pelo medio decolorado, pero ahí estaba yo, subiéndome a la super moto.

-Yo vivo por coapa ¿y tú?
-Tepepan, por el reclusorio femenil...

Y todavía tiene el descaro de decirme:
-Me paré por que vi tus botas, no por ti, hasta después te reconocí...

Me llevo hata mi casa, y hasta platicamos y medio me cayó bien, ahora se que trabaja en Polanco y por eso ya no va a inglés y tampoco le dejarón tener el cabello decolorado.

Ahora le estaré muy agradecida y solo de ese coapeño no volveré a hablar mal nunca más.

5 comentarios:

Lucitzel dijo...

Mujercita malagradecida!!!, imagìnate toda empapada a media noche sobre Tlalpan!y no precisamente con minifalda...

Mr. gonX dijo...

Como el Coapeño de la moto, yo también soy de Coapa.

Espero que tampoco hables mal de mí en el futuro.

*Eve/Naty Weirda* dijo...

Quien diria, q los coapeños tienen "nobleza"...

Bueno realmente, fue un buen detalle de su parte, pero creo q por el hecho de ser coapeño merece q hables mal de el, carai, q fue eso de -"me pare por tus botas" 0_o

Empiezo a pensar q en coapa, precisamente el aire q llega este limpio, y q les haga funcionar bien el cerebro, jajajaja, eso les pasa por vivir como viles ratas odosamontonadosypormontones.

jajaja, Un gusto estar por aca!!.

lafiebredelmono dijo...

"yo no tengo prejuicios, odio a todos por igual"

eso lo dijo un guey mucho menos tonto que yo. Me gusta. No creo en los prejuicios, de todos modos tengo la mente llena de ellos...

es mi nombre Berenice dijo...

Bah, no hay que confiar en ningún oriundo de Coapa, bueno, en los que tienen blog sí.