miércoles, abril 19, 2006

Si es que todavía hay alguien por acá...

Primero diré que no andaba muerta ni desaparecida, nomás andaba metiéndome en más aprietos y conflictos.. y esque.. fui al festival del centro histórico y ví a grandes músicos que seguramente no son tan ricos como felicies de ser taaan virtuos y viajar por el mundo con sus instrumentos a cuestas y dejar boquiabiertos a público como yo.

Y luego las vacaciones, que me demostraron como se pueden tener más de 50 añotes y tener actitud más jovial que nosotros señores de 22, Y que de grande quiero ser muy rica y nomás tantito mamona, para pasados los 40 seguir haciendo jovialidades preparatorianescas y por que no hasta de la secu.

Bueno, después de la justificación... ahí vienen los problemas. El lunes me ví sentada en una oficina, con ropa oficinista y me frustré, así que en mi crisis de senectud y con el estímulo de una vocesilla que me aconsejaba leer libros de superación personal y bests sellers de esos con letras doradas y portadas del peor gusto, les dije diplomática y no tan diplomáticamente lo que pensaba. Una hora después renuncie y me sentí muy orgullosa. Creyeron que era broma, pero no. Salí, disfruté de un helado de durazno y 5 horas después seguía orgullosa, pero ya no tanto, porque empecé a ver todo con cara monetaria y ya no tenía helado de durazno.

Y esque Paulina necesita dinero, ya que por orgullo propio, no acepta el que papá de todas maneras ya no le da.

Luego entonces...

Hice una llamada. Y esque hace unos meses un ingeniero de esos medio intelectuales (¿puede haber un in-ge-nie-ro medio intelectualoide? pues si, los hay) de oficina, me había propuesto dar un curso de apreciación e história de la música.. yo? con ingeniros que sólo les gusta Beethoven, por ser Beethoven y si a caso por su 9a sinfonía? no, ps no y sin remuneración? no, ps menos.

Luego entonces hice una llamada no?. Corte a: yo con ingenieros intelectualoides en reunión. Ahora debo presentarles un proyecto pa que según su horario yo pueda darles el curso..pe..pero,ahora verdaderamente me emociona la idea, aunque tengo que convencerlos que soy buena y que sé y que deben remunerarme por eso.. ¡chin!

Ahora que sabe las novedades, deme palmaditas en la espalda y mándeme un mesaje diciéndome que la decisión fue la correcta, por que fue la correcta no?.

8 comentarios:

Arsenio dijo...

pues yo odio mi trabajo de originador, estube apunto de renunciar pero que me dan cheque por 4000 pesotes y que me dicen que en 15 dias me daban otro, aun que yo se que seria màs felìz en un trabajo menos remunerado pero haciendo lo que me gusta, aunque tenga que ser ese que le mide la luz al fotografo y acomodando las luces, auque si me alcanzaria para un helado de durazno, aunque a mi megusta ese de menta con chocolate pero creo que si fue la dicisiòn correcta....

Plaqueta dijo...

¡Correctísima! El oficinismo apesta y ahora nadie puede decirte que no lo sabes de primera mano. No podías quedarte ahí de por vida. Lo otro en cambio suena maravilloso, llega y convéncelos y apantállalos.

Si no: www.chambanet.gob.mx. Yo ya subí mi currículum (sniff, es en serio).

Lucitzel dijo...

jojojojo... Sta. chick nos arropara en su manto, ya vez que a mi me envio trabajo de taibolera....

Cory dijo...

Claro que fue la correcta! Pero... de lo único que dudo es de el ingeniero intelectualoide, es como un nuevo híbrido o una persona que no pudo renunciar a su primer trabajo y se convirtió en ingeniero porque creía que era funcional? Qué bueno que renunciaste Pau! Qué orgullosa me siento de tí.
Muchos besos y abrazos!

Love doctor dijo...

Lo mejor es cuando tienes que convencer a los ignorantes. Seguramente sientes tanta pasión por la música como Raúl por el cine, así que no será nada complicado darse a entender y dejarlos boquiabiertos y con ganas de no ser más oficinistas o ingenieros, jejeje.

es mi nombre Berenice dijo...

Ohh, eres una mujer muy importante.

hugo dijo...

palmaditas y aplausos. haz lo que dicte tu corazonnnnn, dicen las malas lenguas. total si todo te aburre, siempre habra una oficina por alli.

Anónimo dijo...

What a great site evista rica Aashort term health insurance Add headunit to car with navigation system honda Digital video card 20 http://www.travel-9.info/road-trip-green-bay-packer-game-day-bus.html as routing information travels through the network Gay deep anal spain travel specials