martes, enero 02, 2007

De los hechos sucedidos

No es cosa fácil pensar en los recuerdos, porque cuando uno recuerda al recuerdo, recuerda también el sentimiento de cuando vivió de lo que ahora se acuerda.

Entonces, ahí tiene pues que cuando uno vuelve a recordar "ese" recuerdo, se acuerda no solo del recuerdo ni del sentimineto cuando vivió de lo que ahora se acuerda, ahora también se suma el recuerdo de lo que sintió al recordar.

Y si uno se vuleve a acordar nuevamente de "ese" recuerdo, cargará ahora con el recuerdo de cuando se acordo por última y la penúltima y la antepeníltima vez hasta que llega a la "recordada" y diferente realidad del hecho recordado.

Y como 2 más 2 son cuatro si uno va por la calle mirando las líneas y cuidando a cada paso de no pisarlas y a la vez recordando los bellos recuerdos imaginome yo, que todo recuerdo recordado es ya nomás la viscera que muchas preguntas se hace.

MARAVILLOSOS muchos recuerdos del 2006. Agradecimientos a los participes y cuscos de tan visceral año.

¿Usted ya tiene su horóscopo Cosmopolitan 2007? Yo ya me voy por el mío.

ah, y sobre la foto..mmm.. bueno, ejem.. les presumo que empecé el año con mucho glamour, desvistiéndo a mi arbolito de navida pa los accesorios y ja, con el detallazo de la ropa interior que ni combinaba.

7 comentarios:

Octopus Queque dijo...

Yo quiero más glamour este 2007!!!

Essex dijo...

a mi me leyeron mi calendario anual... pero de la Vanidades y contra mi voluntad, ¿seran acaso igual de confiables sus brujos?
lo sabré cuando llegue febrero y no tenga un quinto en la bolsa.

Ruga dijo...

Eh? Este, si entendí. En serio. Si...


Saludos.

Pero si entendí eh.
:(

Mr. gonX dijo...

Qué guapa, Pau...

El chango Feli dijo...

Si eres libra me interesa lo que la Cosmo tiene que decir..

Feliz A;o nuevo

sirako dijo...

caray...

mi año abrió con "QUE TE PASA!!! NO PONGAS ESA CARA"
y luego...
"... nuevamente brilla el sol...
no te dejes deprimir, disfruta de la gente QUE TE PASA!!! QUE ESTAS HACIENDO EN CASA"

todavía no supero esa rola y voy a escucharla de nuevo en cuanto termine de comentar.

suerte con este bellísiomo cabalístico año.

hugo dijo...

happy new year. guapa con brassiere de otro colorrrr!