miércoles, marzo 28, 2007

Grande. Otomo Yoshihide.


A alguien muy inteligente se le ocurrió cambiar la sede oficial de Radar, espacio de exploración sonora, del Ex-Teresa pobrecito al mide. Cada concierto de soniditos por demás enarmónicos, ruidosos y estridentes uno tenía que estar bien cerquita de la puerta por si se derrumbaba el edificio. La nueva sede es el mide, Museo Interactivo de Economía..fucchii, un museo de economistas. Definitivamente había que darle otro uso.



En esta nueva sede (que no es la que se ve en la foto, no se confunda), se presentó uno de los más grandes músicos que existen: OTOMO YOSHIHIDE. La primer parte del concierto solo le basto una tornemesa y hartas chunches para dar clase de lo que es la improvisación actual en música electrónica y no mamadas.




Ya después se sentó en una silla re-mona, y el, su guitarra, un diapasón y un gran sentido musical hicieron lo que hasta el momento es mi concierto favorito de lo que va del Festival del Centro Histórico. Si yo tocara la guitarra, me gustaría hacerlo de esa manera.



Y pus ya luego, ahí solito afuera del mide, esperaba..
me esperaba a mí.. ji ji



5 comentarios:

Lucitzel dijo...

Jojojojojojo...
Qué guapos!!!
¿Son novios?

jijijijiji...

Cory dijo...

Orale Pau! y con todo y qur fue afuera de un museo de economistas...

es mi nombre Berenice dijo...

Ja, Pau groupie.

Anónimo dijo...

son amantes mi querida lucitzel, amantes plenos...

Hamletmaschine dijo...

Hola, absolutamente cierto, Otomo Yoshihide es genial. Llevo meses tratando de descargar "The Night Before The Death Of The Sampling Virus" pero en los sitios de venta sale carisimo con sus 77 tracks (cobran por cada uno), ¿de casualidad sabes dónde podría conseguirlo? Yo encantado si quieres un intercambio, estoy seguro que tendré algún material experimental interesante que proponer.

Saludos admirados por tan educado gusto.