sábado, abril 28, 2007

A una persona de...

Siempre me ha agradado la idea de pensare ¿a cuántas personas estamos de?..fulano, sutano o mengano. Muchos son de la idea que estamos a 6 personas (esto en cadenita, de atrás para adelante o viceversa) de la persona en cuestión. Algunos más ingenuos aseguran que 6 es una grosería y que realmente estamos a 3 o 2 personas...

Pues hoy estuve a una persona de uno de mis compositores (si, otra vez Paulina I y sus compositores favoritos pues sí, mi instinto ñoño a flote) del siglo XX favoritos. György Ligeti, si,el mismo que musicalizo Odisea al espacio 2001 de Stanley Kubrick.



A ja ja.. PENSARÁN "UY que hazaña". Pues este mujerononon es la persona a quien Ligeti escribió y dedicó su última obra. Así, estuve a una persona de mi compositor favorito.. y si pensamos que está ya en el cielo de los compositores CABRONES pues está más padre ¿que no?

3 comentarios:

Cory dijo...

Chale! a tan poquitas personas?
Me pregunto a cuantas estaré yo de...ah! te cuento, el vocalista e una banda que me encanta, se llaman slagsmalsklubben, una compañera de clase lo botó cuando los dos estudiaban en la prepa! =O
El mundo es "bien pequeño" quihubole?
Abrazotes Pau!

Paulina I (Primera) dijo...

¡uórales!
otra vez.. ¿cómo se llama?

¿Algún día será que regreses Cory?

Pami Yasbeck dijo...

¿O sea que hay que tener varios autos si quieres transitar a todas horas del día? Yo nomás conozco Ciudad Valles y un balneario y me divertí mucho cuando fui, a pesar del infernal calorón (pa' eso el hielo Cristal). Ahhh, y Real de Catorce era la sede favorita para los cuentos "despantos" de mi papá.