jueves, noviembre 22, 2007

Uy! pues ya casi se acaba el 2007...

Y a mis 24 cumplidos continuo preguntándome ¿que será de mi vida? ¿será que falta menos para estar en alguna playa Italiana degustando de una pizza.. super pizza de anchoas?..no lo sé.

Mientras tanto, una de estas noches paso por el cielo lo que parecía ser una Estrella fugaz, Abel me dijo: "pide un deseo, que está pasando una estrella fugaz"..y pues faltaba mayor pretexto, si deseos nunca faltan... y ¡plop! solo faltaba dejar que el firmamento y el destino hicieran su chamba. Después de unos días me he enterado de algunas declaraciones de personas que en esa fecha y por la misma hora habían hecho contacto con extraterrestres y que otros hasta habían filmado OVNISSSSS 2.0..

Chale, yo sigo en espera de que mi deseo petición que le mandé telepaticamente a la dichosa Estrella FUGAZZse cumpla ¡ya ya ya!. Aunque...me ha cautivado la idea de saber ¿qué pasará si de verdad no existía tal estrella y realmente mandé mi petición telepática a esa bola de seres extraterrestres?...cuestión de esperar, supongo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues se cumplirá de cualquier modo.

Las estrellas fugaces y los ovnis cumplen deseos de acuerdo a la intensidad con que se piden.

Tu chiki; fe, paciencia y acción.

I'm your fan

Pami Yasbeck dijo...

Jaja, no sé por qué te imagino como cuando a Marge la roban los marcianos y le hacen un hijo.

Bueno ya, no sé qué pediste de deseo pero recuerda que to-dos-so-mos-i-gua-les (guiño, guiño).

LicCARPILAGO dijo...

Espera una de "las noches de los mil deseos"...son contadas en el año, la ultima fue el 17 de noviembre y fue regular...

La siguiente (y ultima del año) sera el 13-14 de diciembre y es la mas bella de todas, y para este 2007 se espera espectacular... asi que ve pensando en tus mil deseos.

gabriel dijo...

Es que todo va mal:

no le pides a las estrellas que te lleven a comer pizza...

le pides a las pizzas que te lleven a las estrellas.

Mr. gonX dijo...

No tienes que ir a Italia a comer pizza con anchoas. Yo me comí una ayer, de hecho. buenísima.

Aunque lo bueno de la pizza con anchoas comida en una playa italiana es precisamente eso: Italia.

Unknown dijo...

Doniaesa: Más vale que se me haga, sean marcianos o estrellas fugaces...

Pami: jajaja..sobre "ese" asunto en específico sigo en espera de respuesta (guiño, guiño).

Laccarpilaga: Uff! no puedo perdérmela.

Gabriel: Es un hecho que podría cambiar Italia por las estrellas..

Mr. Gonx: mmm! anchoas, mmm! pizzas, mmm! playa!. Necesito unas vacaciones.

Yzakramirez dijo...

creo que vi un OVNI la otra vez por la ventana del 9no piso del edificio donde trabajo.

también creí que vi a Paco Stanley en Eje central... asi que no creas mis visiones

saludos

Paulina I (Primera) dijo...

Importante aclaración: Doña esa, puso un comment, en efecto, pero la que responde que pareceira ser Doña esa nuevamente, esa soy yo Chikaenaprietos.blogspot

Lo prometo.