domingo, diciembre 23, 2007

Ya fue la fiesta Chic y hoy es Noche Buena.

Aún me quedan muchos pendientes que tenía planeado realizar durante este 2007. Algunos, muy de temporada. Destacan: Un cambio de look, romper una piñata, patinar sobre hielo en las pistas deefeñas, conseguir un aumento de sueldo, avanzarle a la torre de películas pendientes, entre otras muchas tareas que he de hacer o empezar en esta semana.

La verdad es que ando pachichi, sumamente pachichi. La desilusión de este 2007. Nunca me han emocionado mucho estas fechas, aunque es un gran pretexto para caminar, lavar la ropa acumulada de hace meses y hacer nuevos propósitos. Lo que si he de hacer a la brevedad -como cada año- deambular por la ciudad viendo las decoraciones a base de foquitos y escarcha.. ufff! amo la escarcha, tan brillante, tan colorida y con tanta textura.

Pero este fin de año la azotadez navideña me ha pegado super duro, sin caer en extremos como al Fabiruchis, claro. Solo quiero hibernar una semana y despertarme cuando se pueda confiar más en la gente. La única solución que encontré al cansancio extremo, trabajo arduo y crisis general fue un reven. Sobre este reven:
  • ¡Emoción emoción! Me encontré a mi super cuate Leonardo, de la secundaria.
  • Agradecimiento especial a Mario Mareo quese lució con el flyer.
  • Mención honorífica al disfraz de la noche: Escritor de Hollywood en huelga. Celeste North.
  • El ganón del cartón de cerveza: Patinador urbano de la pista de Hielo . Tony.
  • Después de mi crisis momentánea pre-alcoholismo y post- alcoholismo, me la pasé fantástico con la gente que hacía un montón no veía, con los desconocidos y cuates. Agradecimiento y tres ¡urras! a los asistentes. En verdad me dio mucho gusto verlos.
  • Ahora si, creo que fue el último reven y esque ya no estoy para estos trotes. La siguiente será cuando sea pudiente y tenga un jardín de mediano tamaño, bocinotas y no tenga que preocuparme por el varo de la renta o los baños mugrosos. ¡No puedo esperar!.
Ohh!! ya es lunes, y en un rato tengo que ir a tra.ba.jar. medio día..grrrrrrr! y ¿quééé creen?

YA ES:
ASÍ QUE ¡SALUD! Y FELICES FIESTAS.

2 comentarios:

Pami Yasbeck dijo...

El disfraz de Celeste sí que fue grandioso, aunque también el de Cris "coopelas o cuello". Lo chido del de Tony es que me dio muchas chelas. El mío, como dijeron por ahí, era muy lindo pero el concepto estaba un poco flojo. Yo me divertí mucho, y ahora lo recuerdo en la oficina como la tipa del videoclip de Groove Armada. ¿Cómo les fue en el reven previo al día de los inocentes?

Este año para mí fue graaaande, creo que el que sigue nos dará todo lo que merecemos, ya verás.

Anónimo dijo...

Gracias por la mención honorífica! La verdad es que me sentía en mi lodo con sendo disfraz y no lo hubiera logrado sin tí y Abel para ponerme a pensar.

Ese reven estuvo al cien... lástima que me puse de más =P Jaja.

Mario Marito también traía un gran disfráz y Tony, es Tony, Tony el de las historias de Tony?