miércoles, septiembre 26, 2007

Hoy quise ser estudiante

Y olvidarme de trabajar;

para quejarme de la tarea absurda de las materias absurdas como Introducción a las teorías de la comunicación y consecutivamente la I y la II y la III... mmm?
sentirme "rebelde" por faltar a una clase so pretexto de un toque en el Rincón Pachuli
y tomar el sol en la explanada de la fac. viendo a los chicos po-pu-la-res y criticar al pelado que nomás nunca reaccionó a mis coqueteos.

Y esque el trabajo.. chale, tomo cantidades industriales de café y derepente me da la paranoia y siento que todos me observan. Lo mejor de mi oficina: Don Cafetera siempre nos avisa el momento exacto para tomar café.


Hora de las confesiones. Hoy se me antojo ser una Lic. en Ciencias de la Comunicación y colgar mi título con foto blanco y negro en la cocina y presumirlo y decir que la firma es del super Rector De la Fuente. Este post se pone ñoño.

Gracias a la inspiración de BOB que prometio dejarse la barba hasta titularse, decidí NO DEPILARME hasta mi titulación. jaja.

Fuchi! estará diciendo usted estimado lector. Pues sí, debido a que mi empresa me prohibe mi cambio de look pro-titulación, solo lo aplicaré a mi cabellera. Es un hecho, no cortaré mi cabellera hasta mi titulación.

Estoy de regreso blogggg!