miércoles, septiembre 26, 2007

Hoy quise ser estudiante

Y olvidarme de trabajar;

para quejarme de la tarea absurda de las materias absurdas como Introducción a las teorías de la comunicación y consecutivamente la I y la II y la III... mmm?
sentirme "rebelde" por faltar a una clase so pretexto de un toque en el Rincón Pachuli
y tomar el sol en la explanada de la fac. viendo a los chicos po-pu-la-res y criticar al pelado que nomás nunca reaccionó a mis coqueteos.

Y esque el trabajo.. chale, tomo cantidades industriales de café y derepente me da la paranoia y siento que todos me observan. Lo mejor de mi oficina: Don Cafetera siempre nos avisa el momento exacto para tomar café.


Hora de las confesiones. Hoy se me antojo ser una Lic. en Ciencias de la Comunicación y colgar mi título con foto blanco y negro en la cocina y presumirlo y decir que la firma es del super Rector De la Fuente. Este post se pone ñoño.

Gracias a la inspiración de BOB que prometio dejarse la barba hasta titularse, decidí NO DEPILARME hasta mi titulación. jaja.

Fuchi! estará diciendo usted estimado lector. Pues sí, debido a que mi empresa me prohibe mi cambio de look pro-titulación, solo lo aplicaré a mi cabellera. Es un hecho, no cortaré mi cabellera hasta mi titulación.

Estoy de regreso blogggg!

11 comentarios:

Bob dijo...

Ea, Pau volvió.

Chin Pau, nomás que yame rasuré y sobretodo, me corté el cabello, es que mi mamá me compró un librote a cambio.
pero lo de no cortarse el cabello yo lo apoyo, de repente uno se da cuenta y ya es motivo de plática, que si esta chava tiene las piernas bien peludas, que si así est´´a el camino como estará la ciudad, Argh!, cómo dejé que esto pasara?
y lo de la caminata usted diga cuando

hugo dijo...

que onda con estas chicas en aprietos que se van juntas meses y luego vuelven juntas? andaban en la misma fiesta, depre, whatever? saludos

Daniel dijo...

Yo me solidarizo dejándome de bañar hasta ese día. Te preguntaba si das clase de saxofon... Si es así, me darías unas; cobrando, por supuesto...

Ruga dijo...

Suena bien. Yo no me voy a bañar hasta el día de mi titulación.

Ya me había asustado, creí que por cumplir años el mismo día un vórtice espacio-temporal nos había mandado a dimensiones distintas.

Paulina I (Primera) dijo...

Bob: nah! ahora si que estoy en aprietos...¿quien será mi ente y modelo a seguir, wey?

Hugo: Fielmente uno siempre regresa al blog.

Daniel:uuyy gracias por la solidaridad, aunque si proceden las clases de sax (que la respuesta implícita es si, soy una maestraza)te solicito no me apoyes tanto en la causa... estamos en contacto.

Tumero: y yo más feliz de que sigas por estos lares. Seguimos, acá en la mismísima dimensión..des-co-no-ci-da. Saludos!

Caissa dijo...

jajaja, ami que no me dejan ir con el cabello suelto a trabajar! que bah me llamo la atencion de tu blog lo de los 7 gatos, me encantan jejeje.

Daniel dijo...

Bueno, tons que pex? donde y cuando y en cuanto las clases de sax? igual yo puedo transladarme o bien puede ser en mi casa. Tengo tiempo libre los viernes y sábados. El domingo veo a Costelo, Lagrimita y a la vaca de alpura en la cama y me toca lavar mi alterón de calzones. Admito que es patético. Mi email: ikaro75@gmail.com

Prometo bañarme el dia que me toque mi clase haga o no haga falta.

maus dijo...

como aún faltan un par de meses para saber siquiera si me dan el título no podré unirme a esta noble causa, pero las buenas vibras van para todos los que estén en el mismo proceso escolar.

en mi trabajo hay una cafetera igualita y no hay tanto problema que tomes antes de que el foquillo se prenda, nada mas hay que estar seguro de que salga vaporsito y ya estuvo.

Prisionero15 dijo...

Y por qué tanta presión y tanto café? pus dónde trabajas?... JEJEJEJE...

"...le sirvo a usted, café de hoy, don cafetera es quien yo soy...". El café tarda 31 minutos en estar listo, por eso: "tengo miedo, me da miedo, la cafetera con ojos me da miedo", jajaja.

No, no es que me esté quedando calvo; es que yo preferí rasurarme y no dejar crecer el cabello hasta titularme....

Paulina I (Primera) dijo...

Caisa: espero no te desilusione enterarte que ahora solo tengo 6. El post de acá abajito lo corrobora.

Daniel: A partir de este momento epera toda la información vía mail.

Maus: un día no seguí la regla de la cafetera y que solo me sale agua "pintada" de café.

Prisionero: ja ja... eso estuvo mejor.

Pami Yasbeck dijo...

Ahhh, pero si tienes el cabello muy corto, así hasta yo... a mí lo de licenciarme ya me medio vale, lo único que me motiva a apurarme es tener "la firma" de Juanra "oh, sí, chiquito" De la Fuente en mi título.