lunes, julio 14, 2008

Si no cree en el amorrr, usted es un menso.

Lo digo seriamente y con mano en pecho. Por ahí leía en una columna que quienes alardean de creer en el amor y las coincidencias de la vida, suenan a Timbiriche o Flans; y quienes NO creen en el amorr, son escritores... ja ja. Me dejó pensando.

Bahh, el amor ahí anda, olvidándose del pretexto oficinista o del que hacer de la vida cotidiana, porque bien dice Wong Kar Wai en 2046: "El amor es una cuestión de tiempo". y "No sirve de nada encontrar a la persona indicada si el momento no es el adecuado". ¿será? YO creo que tiene razón.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu crees? Yo estoy un poco en desacuerdo...

Creo que es más como dice Rafael: "No puedes dejar
que tu mala sincronización con
las cosas que valen la pena de la
vida, te impida conocerlas..."

Pero bueno, ya veremos más de esto en
una película.

I'm Violet Veela dijo...

Pues en parte sí es cuestión de tiempo, pero también creo que es raro y que está en exitinción.

Sergio Lara dijo...

una muy buena noticia es que el amor en verdad existe, ahora otra muy buena noticia es que el amor ideal asi peliculesco tambien existe aunque suene algo peliculesco, el punto es que es imposible no creer en el amor, no experimentarlo.

es mi nombre Berenice dijo...

Es un sabio.

Perro Laico dijo...

Mmmm... ¿cuestión de tiempo?

Ese amor es el de mis abuelitos. Costumbre, le llamaron.

doniaesa tiene razón.

Yo creo que el amor sí existe, que no está en extinción y no es cosa de tiempo. De lo demás no sé.

Anónimo dijo...

Si, existe. Aunque no siempre puedes compartirlo con quien tu quieres. La idea que uno tiene sobre el amor durante buena parte de la vida no es mas que un comercial.