
Supongo que si no existe una rola taaaan buena pa los 25 como la de 17 años, esa de: es callada, tímida, inocente y tiene la mirada..tururu tu ruru..17 años.. debe ser por que a los 25 ya no aplica la timidez y la mirada y bla. Yo creo que sí.
El hecho es que llegué a los 25 primeros de Paulina Primera y tuve un cumpleaños de lo más ñoño, y felizmente cursi. Me he aceptado como una oficinista que goza del bono cumpleañero (¡albricias albricias! por los bonos cumpleañeros) y mi "madurez" me ha llevado a pensar 2 veces si gastar mi bono cumpleañero en alcohol y whiskies de la perdición o en una de las chorrocientasmil cosas necesarias y no que están en lista de espera para ser compradas, como las botas de acá abajito o la peluca de época que tanto tiempo he anhelado. Los whiskies afortunadamente salieron de los amigos jazzeros.


Mis regalos, en su mayoría comestibles -aquí mención honorífica a los NERDS verdes que Vero la diseñadora me obsequió- o el chile en nogada con el que se discutieron Cleste y Abel, me hacen pensar en eso de los vacíos existenciales y la suplantación con comida y objetos. Soy feliz, tengo botas nuevas -mil veces más aburridas que las de arriba, pero chingonas- y mis NERDS sabor a juventu´me dieron ganas de ejercitar mis brazos pachones.
La crisis de senectud ha pasado... glup! o será solo un espejismo de mi adultez contemporánea? no, no creo.
*¡Oigan oigan! pe.. pero quihubo con que estaba buscando la imagen la peluca de epoca de allá arriba, cuando... de pronto caigo en una página de...¡¡pelucas para gato!!!. Estoy pasmada.

