sábado, agosto 23, 2008

25 años...


Supongo que si no existe una rola taaaan buena pa los 25 como la de 17 años, esa de: es callada, tímida, inocente y tiene la mirada..tururu tu ruru..17 años.. debe ser por que a los 25 ya no aplica la timidez y la mirada y bla. Yo creo que sí.

El hecho es que llegué a los 25 primeros de Paulina Primera y tuve un cumpleaños de lo más ñoño, y felizmente cursi. Me he aceptado como una oficinista que goza del bono cumpleañero (¡albricias albricias! por los bonos cumpleañeros) y mi "madurez" me ha llevado a pensar 2 veces si gastar mi bono cumpleañero en alcohol y whiskies de la perdición o en una de las chorrocientasmil cosas necesarias y no que están en lista de espera para ser compradas, como las botas de acá abajito o la peluca de época que tanto tiempo he anhelado. Los whiskies afortunadamente salieron de los amigos jazzeros.




Mis regalos, en su mayoría comestibles -aquí mención honorífica a los NERDS verdes que Vero la diseñadora me obsequió- o el chile en nogada con el que se discutieron Cleste y Abel, me hacen pensar en eso de los vacíos existenciales y la suplantación con comida y objetos. Soy feliz, tengo botas nuevas -mil veces más aburridas que las de arriba, pero chingonas- y mis NERDS sabor a juventu´me dieron ganas de ejercitar mis brazos pachones.

La crisis de senectud ha pasado... glup! o será solo un espejismo de mi adultez contemporánea? no, no creo.

*¡Oigan oigan! pe.. pero quihubo con que estaba buscando la imagen la peluca de epoca de allá arriba, cuando... de pronto caigo en una página de...¡¡pelucas para gato!!!. Estoy pasmada.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Debieramos conseguir una de esas pelucas para gato y hacer una sesión fotográfica de "Paulina I. y gato Juan"

¿Qué tal?

Felicidades amiga!

Pami Yasbeck dijo...

Chiles en nogada, no mames, se me antojaon. Bueno, si quieres ponerte una peluca para gato esta bien, a los 26 ya sera ridiculo.

Bob dijo...

Paulinita, amor mío, no pude asistir a vuestra festividad de cumpleaños, entre otras cosas, porque plaqueta tiene razón, me desconecto y me..ah, bueno, tú sabes de mis buenos deseos y esas cosas que a tí y sólo a tí le deseo le pasen...yo digo que llegados los 25 comienza la senectud, y la adolescencia acaba a los 22, pero uno que no tiene empleo, piensa en empezar con acordarse del cuerpo, pero las pelucas son una extensión del cuerpo, no? a menos que sean extensiones, entonces son cosa rara...

supongo que cuando empiezas a hacer pesas es que algo hiciste mal, no?


muack!

Anónimo dijo...

DONDE ESTÁ ESA TIENDA???
ME URGE UNA PELUCA PA MI GATO!!!!