jueves, octubre 23, 2008

Otra vez me quejo... bah!

Hay un Dios que lee mi blog y que ha accedido a mis caprichos. Pues desde el post de abajo en el que amargamente me quejo de los espacios y la gente y el juego macabro del que sospechaba dulcemente, hasta esta estrada sucedió lo impensable: mi oficina ya no está tomada! otra vez sola yo y mi ruido, yo y mi silencio, yo y mi compu.

Hoy podría quejarme de quien se supone observará y será parte de mis labores semanales, de como cree que internet explorer es la onda, o los formatos .wav se escuchan mejor por ser .guab, y considera productivo el bloqueo de ciertas páginas.. pero no, no lo haré porque el cacho de pizza fría que me como en este momento, no, no lo quiere así.

Mejor, me emociono por la gran banda de la que ahora soy fan: MGMT. Seguro todos la conocían y mejor que no lo dije en el Motorokr, porque "osea weeee, como que no los conocía!!!" hubiese sido la nacota inculta que no sabía quien era esabanda, pero ahora lo sé y soy feliz con sus rolas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Kids es la canción del año.

Y guab mi guevs.