lunes, febrero 16, 2009

Y eso que no salimos con nuestros deliciosos helados previos al evento. Tenemos un 82.

Mis domingos han cambiado radicalmente, y ahora gusto de ir y trepar las torres de satélite y deshacerme de unos cuantos satelucos al día. Este domingo paseaba con estos chamacones por plaza satélite y fuimos parte del compló para que un buen ciudadano deambulara en bikini por el centro comercial y desquitara así la manda que le hizo en el tepeyac a la virgencita que todo lo ve. Fue un éxito.. salió de martí, corrió por las escaleras electricas, casi besa a una chica, saltó entre dos personas y salió al estacionamiento.. Los polis solo dijeron: tenemos un 82. ¿Será tan específico? ¡oh claro un joven en bikini!, un 82... otro 82 este domingo.

Pero ¿qué más da? en las plazas uno siempre se anda agarrando del chongo con la autoridad, como cuando corría para llegar a tiempo a mi función en perisur y los polis me regañaban porque ¡¿CÓMO!? imagínese usted iba yo a andar corriendo por la plaza... ellos muy vivos en sus scooters me perseguían para que les diera una expliacación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que muera el sistema!
¡Queremos correr y gritar consignas!

We are young, heartache to heartache, ah no verdad...

LUZ ENCO dijo...

Preciosísima Pau. Quisiera verte más seguido oyes.
ME gustó lo de tu pelo, estas más bonita que cuando bonita.

Miss Vintage dijo...

tu amigo si cumple
JAJAJAJAJA
a la próxima creeanle
pobre Virgencita
que culpa tenía ella
JAJAJAJAJA es broma
al cien.. al cien
saludos ;)