domingo, abril 10, 2005

2 cosas que postear

10:10 estaba yo sentada afuera del metro nativitas, direción Taxqueña. Niche pasaría por mi. Para no hacer aburrida la espera saque una roja Tutsi pop. Estoy por donde las prostitutas, no hay pierde, así que aquí te espero Niche... Yo las (los) veía, pensaba que si yo fuera hombre y requiriera de sus servicios ¿cuál y cuánto pagaría? ¿La que se ve bien machin con cinturititita y pechos grandes? naahh... ¿la gordita sabrosona de chinos? mmm..podría ser.. pero había una de falda roja abajo de la rodilla, su encanto era una boina como de los años 20, pero en versión chafa, un saco rojo y negro y guantes!! si!! me quedaría con ella, era como el estereotipo de prosti "retro".

En esas andaba yo cuando.. un jóven de camisa gris y muy amable me toca el hombro y medio balbucea algo que por el ruido no entedí.. ¿qué? pregunté yo. ¿qué cuánto cobras?dijo. ehhh..hjdsfbujkbsjdfvj piensa rápido!, piensa rápido! dile una cifra y a ver que pasa..ehhhh..hjdbfjdhb, pero que tal si es peligroso? ya di algo di algo!! saqué mi tutsi pop de la boca y solo le dije: mmm nooo. El volvió a preguntar: si, que cuanto cobras? yo: no, esque no cobro (bruta!) bueno, más bien no trabajo, solo le sonreí un poco y volví a comer mi paleta. AHHH, perdón, perdón! me dijo. Cuanta amabilidad y comprensión, espero la haya ido bien en su búsqueda.

Ah, Niche no llegaba... y así como así llega un wey en camioneta roja y toda la cosa, barbón y de lentes. Subete reina!! nooo, gracias.. segura? me pregunta, si!! segura, contesto. Me hace cara de fuchi, seguramente pensó: pinche vieja cotizada ni que fuera que o que... Niche por fin hizo acto de presencia y nos fuimos al reven.

La espera de ver tocar a las bandas y el sonido que a veces se callaba, hicieron notar luego luego la presencia del reven rival de la calle de atrás..Unos 15 añotes!! fiesta familiar en la que una niña se convertía en mujercita, de vestido ampón y un buen wonder bra que hiceira lo suyo para dar a notar lo crecidito de la niña. Las bandas rockeras empezaron de este lado, las bandas (limón, recodo) se escuchaban del otro. Hasta que de plano no aguentamos las ganas y ya bien prendidos y con mucha actitud bailadora, nos dirijimos al evento. La cuestión es entrar con seguridad, mirada al frente y pasos largos. Luego luego nos pusimos a bailar, saludamos a los meseros y un señor jefe de familia nos preguntaba si todo estaba bien..si todo bien musshhaass gracias señor. Los de traje y señoras de vestido largo nos miraban sospechosamente, la quinceañera medio se alcanzaba a ver. Bueno ya, vamos por el alcohol. La cuestión -lo repito- es ir con total seguridad, llegamos a la barra tomamos no una, sino 2 botellas de alcohol, bailamos otro poco y regresamos al reven medio forzados por los que sospechaban no eramos amiguitos de su retoño quinceañero.

Ahh que buena peda con los alcoholes hurtados, con las bandas y el bailongo. Felicidades a las mamis que entre entripados y primos malos dan super show y cumplen un año de su banda.

8 comentarios:

Alfredo Mora dijo...

jajajajaja. PAra que te digo que estuvo genial el relato. Maravilloso de verdad. Y ya neta, así, de compas: alguno (y de que tipo?) te hubiera convencido?
Lo más genial es la cordialidad del "no cobro". Orale, yo me apunto. Así nomás de gratis, hasta los boletos del metro pago. jajajajajaajaja. Que sucio.
Ya pues pa que provocas.
Saludos

es mi nombre Berenice dijo...

Chin, es mi culpa que te expongas a esos trotes licenciosos.

Mafaldinha dijo...

Ja, a mí me ocurrió algo similar en la esquina de Súlivan e Insurgentes. Esperaba a mi padre que llegaría por mí a la una de la mañana y llegó casi a las tres.
Pensó que no habría problema pues yo estaría en un "antro" (sí, me decidí a ir a uno un día con una amiga y toing, lo clausuraron y ni entré) bien divertida, pero no, me la pasé en un Vips hasta que me corrieron.
Después pasé a esa concurrida esquina. Mi amiga y yo con el atuendo antrero y junto a "mujeres" buenonas, los hombres pasaban tocando el clakson y chiflando. Yo, pues sólo ignoraba.
Ay Pau, si me hubiera ocurrido eso, con todo y preguntas, me habría surrado.
Que bueno que volviste a escribir. Mas espero que no tengan que pasar esas cosas pa que nos narres tus cosas chuscas.


Si, yo también culpo a Niche...jajaja

el iván dijo...

lo bueno es que no llegó un padrote o una representante del gremio a quererte cobrar cuota.

Culpo a la Tutsi Pop y al encanto sexy de una chick

Luis Ricardo dijo...

Pobre hombre también, qué vergûenza.

Pami Yasbeck dijo...

Ahora resulta que a todas nos pasa... a mí me sucedió dos veces en una misma tarde afuera del metro Revolución. Lo peor fue que el hippie (¿no que eran "del bien"?) que me dio confianza resultó peor: "ya no lo esperes ¿o qué? ¿mucho amor?". En ese momento corrí al teléfono.

PD Muerte al primo naco.

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Ji Ji A mi también me ha pasado, la última vez fue el otro sabado en la noche, estaba escribiendo un mensaje mientras se ponía el alto en la esquina de insurgentes enfrente del ex-Habib´s, y cuando me di cuenta había un coche parado frente a mi con un señor gordote que me gritaba ¿Cuanto? ¿Cuanto? Yo me hice menso y como que no oía hasta que los claxonazos lo hicieron avanzar. Ya despues me puse a llorar y todo.

Por cierto ese mensaje era para Niche disculpandome por no ir a su toquin. Mundo pequeño y sincronico lleno de prostitut@s involuntari@s.

Niche, de alguna u otra forma estás orillando a todos tus amigos y conocidos al comercio setsual, te puedes volver Madame Niche y regentear a toda la fac.

Paulina I (Primera) dijo...

antr..o nombre casi indefinible: sabes? lo más chusco es que yo siempre le hablo a todo quel que me habla, pasando por esquizofrénicos, agentes de lo paranormal, amas de casa..bla bla bla, y coincido con Luis Ricardo que pobrecito del que muy amable me preguntó, que si nomás se me hubiera acecado así a platicar, seguro que hasta cuates ya seríamos. Y nomás pa boletos de metro? tansiquiera un taxi no pirata no?je je

Sospecha: Niche es un agente o madame disfrazada de Galilea Montijo... que se me hace que está reclutando.

Yo culpo a los calores nocturnos de primavera.