jueves, abril 21, 2005

Hoy si tiene nombre: Javier Villanueva

Hace 224 días que no te veía. En donde nos quedamos? ahh si!! ya recuerdo, tú dijiste: NO!!! NI TE ME ACERQUES. En ese momento decidí no verte más, jamás, no buscarte, no hablarte (bueno solo bajo seudónimos y estando borracha, jeje) ese día también tomé el primero de los ahora diarios café express.

Sospechaba que te vería, que sabría de ti, no pensé buscarte, econtrarte y reconocerte TAN rápido. Desde ese momento empecé a planear como sería el post: lo ví y me vió y el tiempo se detuvo..bla bla bla, al estilo telenovela del 2, o: El destino fue el haceedor de que nuestras vidas, nuestros pasos se unieran en una mirada candente y llena de estupores corporeos, debe ser por la gracia del nuevo Papa, al estilo novela del 13.

No, todo fue más facil y sencillo: yo sentada escuchando indescriptibles sonidos de un oboe, el dedo ya sin uña y mi cara de pánico durante todo el concierto. Encontré a Bob ohh!! el personaje que entra a cuadro y que hace que la protagonista no se suicide!! seguridad! eso es lo que necesitaba.

A la salida me paso rápido, por que no estoy dispuesta a hablarte, ni a seguir en lo mismo, en el mismo juego del compisitor loco que desprecia y me humilla, NO!!, me sigo de frente, el me rebaza, él y su acompañante (Jaime) se detienen en frente de mi , no hay más... tiemblo tiemblo, tiemblo y ahi voy!! ashh!! me odio! Hola Jaime..Hola Javier, en espera de un desplante de soberbia, altanería y esquizofrénia en potencia, que hueva, eso ya lo supere, ya nada me puede sorprender.

Si, algo me pudo sorprender: Hola!! Paulina!! que gusto de verte. oye? perdón, si, perdón por "eso" y por "todo", deverás perdón, con esa voz grave pausada, mirada fija y movimientos lentos pero exagerados.
ja...y yo respondo: perdón? de qué? mientras pienso: jajajaja..de qué? por tratarme de la chingada? por decirme puta, por despreciarme, humillarme y hacerme pasar las peores y más bellas tardes y noches de angustia, pasión y cuasi locura? perdón?ja.. y solo digo: perdón? de qué? bueno, por lo que sea te perdono. JAVIER VILLANUEVA pidiendo perdón!! no! pero después de unas horas he pensado que igual y solo era de broma... me despedí, me agarró la cara, me dio un beso y me abrazó..nos abrazamos, el abrazo más largo que nos hayamos dado, más de 5, 6,8,y nueva segundos, yo los contaba mientras sentía sus manos y olía su olor a jabón palmolive. Lo solté hasta que el temblor de mis piernas fue muy obvio.

por qué? por qué por que?!!! no quiero verte!, pero...pero...ese sentir, esos nervios, esa rabia, ese placer,todas esas cosas que se sienten TAN cabronas son agradecidas a las personas que las hace sentir, es como cuando alguien sabe tocar o provoca algo que en específico en la otra persona que no sabía que podía sentir, aunque se le odie, se le recuerda. Gracias Javier, por todo lo que pasamos, pero ya no más.

Es como la uña con mugre que cantaba Glori Trevi, "y la mugre eres tú",para mi, siempre necesaria. Aunque realmete era como la catsup de las papas, fue mi condimento agridulce...mmmm..

Extrañamente tengo una sensación de felicidad apacada por la paranoia de pensar: por qué? y que tal si no? cómo? qué pasó por su cabeza? quién le dijo qué? AHHH!!! ME vuelvo loca, corro por mi casa, subo, bajo y no dejo de pensar... crisis!. No no, ya no, ya paso. NO no es cierto!! crisis!! crisis!!

4 comentarios:

Plaqueta dijo...

¡Aaargh! Hasta yo me sentí en un dilema con un post tan lleno de tensión. ¡Ayayay lo imagino todo! ¿Y qué hacía Bob, no te defendía? Lo hubieras presentado como tu novio arrrRrRrRrrrrtista.

es mi nombre Berenice dijo...

Me gusssstan lasssss casssssualidadessss. Esssstoy essssperando la cassssssualidad másssss grande de mi vida.


"Gracias por hacerme sentir (y la chingada) pero ya no más"

Todas caemos por la misma frase, algunas nos atrevemos a mándarselas por correo... jajajaja, qué ilusa, jajajajajajajjajaa, qué ingenua que sos.

Ni modo, así es el amor metafísico. Ahora te agunatas y lo vivies y sigues buscando "obvias casssssualidadessssss", hasta que sea la más grande o la más culera.

rf dijo...

¿A poco no vale la pena vivir por cosas así?

Pami Yasbeck dijo...

Sí que lo vale, como mi historia arreolesca de hoy. a pesar de todas las cosas malas que no he evitado. Apoyo tus obsesiones.