sábado, junio 25, 2005

Llueve llueve...uuy, como lluve

La ciudad está otra vez en un clima habitable. El sol es escaso y solo sirve para decirnos que es de día. Está fresco y los ánimos son mejores; ya no tiene uno que andar enojado de tanto calor.

No me gusta bañarme..eso no es novedad, pero mojarme mientras llueve, no es tan molesto, mi cabellera logra un liso, que ni el mejor producto Pantene podría, el café es más necesario y todo se ve muy freso.

Estos días me gustan para andar de cursi y querer un n-o-v-i-o, o de que menos amante con quien salir a pasear bajo la lluvia. No tengo ni uno ni el otro, de todas maneras seguiré saliendo a medio mojarme y disfrutar del buen clima.

10 comentarios:

Plaqueta dijo...

A mí no me gustan los días lluviosos. Y a mi novio menos, porque me subo con las patas llenas de LODO a su coche. Somos lo meromero anti-romántico bajo el agua.

es mi nombre Berenice dijo...

La lluvia es bonita mientras se vea desde un lugar abrigado y cálido. Ayer me mojé (absolutamente) y caminé románticamente bajo la lluvia con el novio, pero me dolieron los huesos, me dio fiebre y me morí por cinco horas, además de que la caminata romántica terminó en pleito. Puag.

Mr. gonX dijo...

Ese es el precio del amor, Niche. Fiebres y pleitos.

Pauchick: Información reveladora que provocará insomnio en mas de uno que yo conozco.

Sin embargo creo que para gozar la mojadera climática no hace falta un ene o ve i o. Si uno va solo puede brincar sobre los charcos sin temer a mojar al otro o a la otra y que todo acabe en pleito.

¡Ni yo me la creo! Caminar lento y abrazando a alguien -ese alguien- bajo la lluvia, aunque sea tan cursi, es la onda.

Love doctor dijo...

Chin, a mi tampoco me gusta mojarme bajo la lluvia, aunque siempre me toca cuando tengo que ir a algún lugar importante. Como la ves que llegué todo empapado a la presentación de un libro de Olivier, o cuando me empapé regresando a mi casa de un concierto. Qué pena, pero me uno a la opinión de Niche.

Pami Yasbeck dijo...

El liso de mi cabello goza de mayor éxito cuando lo lavo y seco artificialmente. No soy fan de la lluvia pero sí quiero un novio -afirmación escandalosa, al tratarse de mí-.

Mr. gonX dijo...

¿para pasear del brazo con él bajo la lluvia, con riesgo de que tu cabello se erize o se esponje y el liso bello y exitoso desaparezca, Pam? Y ni hablar del pleito.

Letras crocantes revival dijo...

A mí me duelen las piernas cuando llueve, pero aún así me sigue gustando ese cliché romántico, qué se le va a hacer, somos del club.

Mafaldinha dijo...

Pues qué diré... a mi no me agradan los días llueviosos porque mi madre se empeña en que mejor no salga o si lo hago que sea toda cubiertita.
Me gusta el calor, pero no en exceso, sólo días soleados con noches frescas.
Lo bueno de los días lluviosos es el olor a tierra mojada.
Ojalá ahora sí nos veamos este fin. Pam me dijo de la fiesta de Josh.

Cory dijo...

Me encanta lalluvia, y mojarme (aunque me enferme) y pisar los charcos y sentir un mini chapoteadero en los tenis...¡es la neta! pues me declaro una enemiga del sol, me caga... sin duda el clima es el inagotable tema a discusión.

Lucitzel dijo...

Ahora resulta que todo el mundo se ha dado cita por estos lugares para hablar del clima...Còmo cuando no se tiene nada que decir: -Hace frìo no?.
Yo digo: -Es bonito ser cursi, me gusta caminar bajo la lluvia y llegar a mi casa empapada a bañarme con agua caliente.
Generalmente no incluyo al dueño de mis pretextos, pero si èl estuviera supongo que seria como un comercial de Nescafe... Se pierde el galomur, hay cosas que se disfrutan màs sola.