martes, junio 28, 2005

Me declaro incompetente y perdí un arete.

Era fin de semana. Yo tenía que fungir de psique, algo así como la mamá coherente, racional y con mucha decisión en los objetivos de la noche (función que estrictamete tiene Niche cuando salimos)lo que se tenía y no se tenía que hacer estaba claro... el problema fue que la psique se recetó para aguantar la noche, una buena botella de vodcligth -bebida oficial de las Chicks- sabor mango.

El reven fue en un departamento de la Roma, decoración y reglas muy de los chairos condechis (nos hicieron quitarnos los zapatos al entrar, y pa variar yo llevaba una calceta de un modelito y otra de otro)eramos las invitadas de los invitados del conocido del amigo de la casa..es decir, nadie nos requirio, aún así nuestra presencia no pasó en vano, medio nos adueñamos de la música, hurtamos una que otra cerveza del refri y medio tratamos de socializar.

La psique andaba muy prendida y cuando el reven medio moría, el departamento de enfrente -el 203- que gozaba de los privilegios de otro reven con una luz roja muy sugerente se unió al reven del 201. Ya a nadie le importaban los zapatos, nosotras (Itazel, Pam y yo) ya los traímos puestos y nuestras intenciones de esconder unos que otros pares se olvidaron...los ánimos se caldeaban y los cuerpos se empezaban a restregar, yo lo atribuyo a la luz roja.

La psique no tiene fuerza de volunta ni autoridad...y así nomás que se huye por calles de la Condesa, que para explorar nuevos rumbos. Corte a...
Desayuno nutritivo de corn pops y jugo de mandarina.. Corte a...
12:00pm Regreso a casa...y esperar regaño de madre preocupada.

El arete del que hago mención en el título...sí, sigue muy perdido. "joya de invaluable precio familiar, que ha pasado de generación en generación" debe andar en rumbos lejanos. Ahora una de mis orejas luce sin chiste, la otra sigue adornada, pero cuando mi madre se de cuenta...tsss... mi misión: ¡recuperarlo!

5 comentarios:

Love doctor dijo...

Híjole, nomás que 'ora si va a estar difícil aplicar la de "pues le llamo y le digo que me devuelva mi celular"...Bah, pero tú siempre eres afortunada y recuperas tus cosas. Es más, me cae que ni estás tan preocupada por el arete.

Al rato aparece.

es mi nombre Berenice dijo...

Pues... hay que ir a buscar el aretito ¿no? No se vaya a perder máaas.
Qué feo papel hago, soy el super yo malévolo de las Chicks. Qué cagado ¿no?, la mamá de las pollitas y la que padece cochinadas.

Pami Yasbeck dijo...

A mí se me da eso de perder aretes (pero eso es otra historia). Olvidaste mencionar que el soundtrack de la noche es el son cubano del depa rojo. ¡Pimero de julio!

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. holland pharmacy

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! fire alarm wire medical insurance in florida patio heaters lasik md in calgary Xenicalirax zyban zyrtec Cabo car in rental buy cialis online Bad plastic surgeries pictures Premium jobs health insurance company data recovery expert Looks of percocet Mommy tote Excess vitamin a hair loss internet advertising Paintballing in bexhill free inexpensive shipping tenuate pay per click