martes, noviembre 08, 2005

Cuando uno deja de postear por tanto tiempo....

quiere borrar y deshacerse del blog para siempre, por que cree que ya no tiene mucho caso... o uno no sabe por donde empezar, se vuelve como la pregunta al inicio de un blog ¿qué pongo?.

¿qué un señor cascarrabias hizo que por cinco minutos dejará de ser la chica amable de los informes en la cineteca?

o que Gael, si Gael García y César Costa fueron en un mismo domingo a la cineteca y ninguno se acercó a pedir informes. César Costa ya no rockea, solo ruquea, pero con mucho estilo (buuhh que mal chiste, pero a mi me dio risa),me dió gusto ver que el sesentero suéter de rombos no lo abandona.

o que por 5 minutos estuve decidida a estudiar Diseño industrial.

No se, aunque algo que no podía dejar de chismear es que estoy leyendo un GRAN GRAN libro que me regalo PAM en mi cumpleaños. El libro se llama PAULINA Las confidencias amorosas de una sensual Prima Donna, es un libro traducido del alemán empastado en una vieja pasta verde militar. Se supone son las memorias de una cantante: PAULINA.

Voy a la mitad y todavía ni una palabra de la trayectoria como cantante. Son cartas escritas per questa Prima Donna a su mejor amigo y confidente, en las que le narra desde el primer momento en que sintió un cosquilleo entre las piernas, placentero, pero extraño... a los 14 años de Paulina, en el cumpleaños de su papá decide esconderse en el closet para darle una sorpresa, y desde ahí ve a sus papas tener sexo salvaje - esto por la mañana- pero no se trauma, más bien, para el medio día ya se estaba tocando a ella misma... la curiosidad y "casualidades extrañas" la hacen ver -por la noche- a la institutriz darse placer con un vibrador.

Ya para el siguiente día nada llena su cabeza, más que sexo sexo y placer.

PAM: que GRAN libro, grazie tante. Es la opción pa quando me dejan sola en el módulo de información.. aunque cada que me interrumpen para hacerme preguntas osciosas contesto con monosílabos y las manos sudosas.

Bueno, pa novedades luego.

5 comentarios:

Luis Ricardo dijo...

Sensual Prima Donna, ojalá pueda venir el 19 a las 19 a la Cinemateca Buñuel, Casa de la Cultura, 5 oriente casi Catedral, Puebla. Pasan varios cortos ya muy vistos, pero luego habrá cierta fiesta.

es mi nombre Berenice dijo...

Querida, a quién chingados le importa la esa Paulina artista, sé tú misma, háblame de ti, cuéntame de tu vida.

Jojo, luego me prestas el LIBRO que estás leyendo sobre la mujer sexosa que comparte tu nombre.

Pami Yasbeck dijo...

Qué bueno que te ha gustado, de haber sabido no te lo doy. No es cierto, desde que lo vi supe que era perfecto para ti.

Cuando lo termines te presto el de las amigas que tenían pasiones malsanas con un director de orquesta.

Paulina I (Primera) dijo...

Bibys.. amiguis. ¡Hasta la vista baby!.

Luis Ricardo: En verdad quiero y espero ir.

Niche: Hay muchas anécdotas explicitas de desvirginadas y amantes dignas de leerse en voz alta.

Pam: ¡waju! pasiones malsanas con director de orquesta!

hugo dijo...

ay, la bibis! presentenle al director de orquesta. me urge conocer a gael, tu crees que vuelva? besos!