domingo, noviembre 13, 2005

Mis 5 minutos de fama.

Mañana lunes 14 de noviembre en la sala Veerkamp, ubicada en la col. Roma, a unas cuadras del metro sevilla a las 6pm en punto PAULINA I tiene el agrado de invitarle a sus 5 minutotes de fama tocando el saxofón.

La mecánica del asunto es algo así como la de los festivales y recitales primariescos de 10 de mayo o fin de curso, en donde las mamás sentadas en las butacas enjugan lágrimas, conmovidas de ver a sus retoños pararse en un escenario.

Yo tocaré 3 piezas, la primera es pura melcocha, la segunda técnicamente esta re dificil, pero también es muy lucidora; la tercera es mi preferida...es la más cercana al jazz y a sonidos disonantes y enarmónicos.

Si, se que es lunes y casi nadie puede, y que envio este correo ya casi en el momento, pero mi saxofón enloqueció y estuvo en terapia de recuperación toda la semana, y no era seguro que tocara...a penas hace unas horas me lo entregaron ya listo. Espero vayan y me aplaudan de tan conmovidos. Lleguen 6 en punto, que yo tocaré a más tardar 6:10pm. Después de mi no tienen que quedarse, ni yo creo hacerlo, así que ¡espero verlos!.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Online Chat
SPONSORED LISTINGS 100% Free - Chat Online Chat online - 100% free special limited time offer at singlesnet.
Hello, you have made yourself a great blog! I'm immediately going to bookmark you!
I have good news at Marketing for you to see. It is showing you a whole lot! You are invited to check it out if you get time :-)

lafiebredelmono dijo...

yo toque en esa sala alguna vez. pero el piano. espero seas ahora una revelación.

Paulina I (Primera) dijo...

Pudo haber estado mejor,pero todo saliò muy bien.

GRACIAS A LOS ASISTENTES.

hugo dijo...

no puede ser, apenas me entero, grrrrrr. y pase en frente media hora mas tarde, de haber sabido paso antes y entro, ay, mira nomas. felicidades

Love doctor dijo...

Oh, mi pequeña, fuiste un éxito. La primera pieza sólo pude verte cabeza de partitura, pero luego me moví de asiento y descubrí tus ojitos concentrados y tus manitas virtuosas. Felicidades, aplaudí con tanto gusto y fui tan feliz por tí, que ahora más que nunca quiero ese clarinete. Encontré unos muy baratos en e-bay, los hay azules y morados, wowowowo.

Anónimo dijo...

best regards, nice info Cameras digital refurbished used Melanie renault how to avoid side effects from levitra Name stars recreational vehicle rental Legally blonde poster