jueves, diciembre 29, 2005

¿Quién lee y se cree eso de los horóscopos gooeyy?

Para el 2005 las predicciones decían:

Estarás feliz simplemente compartiendo tu vida y tus alegrías con tu pareja, y hay una énfasis en tus relaciones afectivas en el mes de Febrero. Si eres soltero puedes estar a punto de llevar una relación de amor hacia el altar. Durante el verano tendrás objetivos románticos muy claros, y los perseguirás con gran decisión. Durante la última quincena de Octubre, podrás vivir momentos de especial cariño.
Tu vida será la fuente de toda tu alegría, placer y satisfacción al empezar el año 2005, y te gustará involucrarte en la comunidad o en alguna actividad voluntaria. Debes encontrar tiempo para descansar.


mmmm...(que tal ehh! hasta el altar. Primero se necesita un novio que no? o ya de menos pretendiente.)

oohhh!! pero el 2006, dice Cosmopólitan:

Luce fabulosa. A las Leo les gusta vivir a todo dar, así que te encantará esta noticia: el generoso Júpiter te traerá un aumento o un generoso cheque como regalo de cumpleaños. Cómprate un conjunto espléndido: lucir bella te ayudará a salir adelante. Y no renuncies a una glamorosa escapada que se te presentará.

¿Soltera?El reservado chico que conocerás en marzo le pondrá frenos a tu alma parrandera... pero sólo por un tiempo. Aprieta el acelerador y libérate de él para que puedas hallar otro que te adore como eres. Espera un romance ardiente en julio.

En sus relaciones personales el leo es abierto, confiado y sincero. Dice lo que piensa, pero siempre es amable.

A los leo les cuesta acertar con las personas y muchas veces tienden a confiar demasiado en personas que no se merecen tanta confianza.

Les encantan las relaciones sexuales y suelen tener muchas parejas durante su vida. Son sinceros con su pareja mientras dura el amor, y les gusta su hogar, pero no son el signo más fiel del zodiaco.

Son fanáticas de la aventura, el lujo y la comodidad. Un leo disfruta con los niños, el teatro y las fiestas. También le motiva el riesgo.
Odia: Lo vulgar y la vida cotidiana. Huye de las personas egoístas y mal pensadas y no le gusta la rutina o la seguridad.


Bueno ya no? Yo solo quiero agradecer muy sinceramente a TODAS LAS MARAVILLOSAS personas que estuvieron conmigo este año.
Gracias:
Niche por estar SIMPRE en las más grandes locuras y paranoias di amor.

Itzel, por dejar la pretensión pa los de la tarde y quererme así nomás sencillita y bella como soy.

Pam: Por que hemos aprendido y superado tantas y tantas cosas...

Cris: Gracias por ser tan bella persona, y por las galletas y los desayunos no comidos en tu casa.

Cory: Por revelar nuestra verdadera vocación: Diseño industrial. No hay más.

Alejandro M.: ¿Que sería de la chica cineteca sin el novio misterioso que siempre llega a visitarla?, y por darle TANTO ESTILO a la vida. Gracias.

Ivanov: Por hacerme protagónica del corto.

Bernardo: Por ser mi amigo nomás así. Te debo un café.

Raúl y Tamara: Así junto, pus por ser la pareja del año. Bueno, después de Chock y la mujer Barbuda.

Rafael A.: Per Lei. Ah, y por el super disco de Xennaquis.

Andrés: Por los recorridos en motoneta por la Roma y por ser tan buen amigo.

Alejandro L.: Por los grandes momentos en el balcón...y en tu casa, y en las fiestas. Te quiero. Ah!,y por casi hacerme morir de celos.

Javier:-------.

Ahora que soy más vieja me pongo nostálgica..chale. ¡SALUD!

9 comentarios:

Love doctor dijo...

Qué dice mi horóscopo? Qué dice de géminis??? ¡¡¡¡¡¡¡Yo también te quiero muchooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Love doctor dijo...

No me aguanté, ya fui a buscar.
"Si buscas trabajo, 2006 será un año fantástico. Existen algunos trabajos maravillosos que son justo lo que quieres, y si buscas bien, los encontrarás."

"También pueden triunfar como soldados porque les gustan los actos heroicos. Pueden ser buenos músicos, pintores y escultores."

rf dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Pami Yasbeck dijo...

Y lo que nos falta, será un año crucial en las vidas de todos.

hugo dijo...

ame tus fiestas, y a tu amiguito lindo italiano. si, buenos recuerdos. besitos.

es mi nombre Berenice dijo...

Ahh amiga querida, sea invierno, primavera u otoño, todo lo que tienes que hacer es llamar y ahí estaré... tú tienes una amiga... Jajaja.

Espero el fin escolar no genere ninguna distancia, eres de las poquísimas con las que de verdad logré romper el turrón y no quiero por nada dejar de verte. Te quiero mucho.

Por cierto, aclara la L de Alejandro L., te recuerdo que ya existe un Alejandro L. y su recuerdo trae muchas tormentas, mejor indícalo como el constructor.

Rubria Morán dijo...

Ese Hugo es un coqueto!!!!!


Paulina, Feliz Año!!!!

esperemos que el siguiente traiga muuuchos buenos futos.... y veámos más trabajos tuyos!!!

Paulina I (Primera) dijo...

Pues este año seguro habrá más bellas fiestas, más chicos lindos y espero muchaaaass requetebuenas cosas.

Saludos a tooodoooss!! y espero sigan dándose la vuelta por aquí. Pasen y pónganse cómodos...

Mar dijo...

Hey!! Saludos! Te traigo un chisme: en los saldos de la Gandhi (en la viejita, pues) hay un librito de $25 con esas sillas que tanto te gustan; se llama Los Muebles (uaoo la originalidad). De nada, felix año! Ciao!