lunes, diciembre 12, 2005

varada como ballena...

En algún lugar recondito entre montañas y en donde por más que me ponga de cabeza, suba a las sillas o espere la media noche NO hay absolutamnete nada de señal telefonía-celular, he hurtado la única computadora de la única terminal de camiones por que tiene internet.

Nuestro camión ya esta listo para salir desde hace una hora, pero...pero..resulta que es 12 de diciembre y gran fiesta que hay en el pueblo vecino y T-O-D-O-S los choferes fueron a festejar. Dentro de 15 minutos nos devuelven el 50% de nuestro pasaje. Todos veíamos desde la puerta el castillo de cuetes, que está buenísimo, las bombas verde con rojo y las rosa con morado son las mejores. Definitivamente.

La única encargada también esta afuera y ya en confianza, pues que le pido 5 mins. la computadora desde la que escribo. Supongo nos devolverán dinero y regresaremos todos a la fiesta, aunque yo prefiero seguir viendo el castillo desde aquí, la vista es maravillosa (ohh!!! justo ahora hay una bomba verde con rojo) y el olor de la polvora de cerquita no me gusta, además los pies ya me duelen de bailar y bailar el sábado en la super boda de mi prima.

ya llevo más de 5 mins., pero como no puedo bajar fotos, hay que improvisar con la tecnología paint. Esque es todo tan bello, que mejor se los dibujo...




Ya han pasado los 15 minutos! Ahora me voy por que la señorita encargada debe hacer los trámites necesarios.

Yo, muy pronto en la ciuda, aunque me gustaría quedarme un poco más.
Oh ahora si, literalmente me corren, pero ¿apoco no quedó re bonito mi dibijo?, aunque faltan mi mámá, mi hermano y mucha gente más, pero ese es el camión, yo y las bombas.

Ya me voy! ya me voy!

11 comentarios:

Lucitzel dijo...

Està re bonito su dibujo!

Usted quedo igualita!!

Le marco en la semana, la quiero infinito, tres castillos y cuatro buscapies...

es mi nombre Berenice dijo...

¡Ya ven! ¡Ya llega! Te extraño mucho... snif, de verdad te extraño mucho.

Pero cómo te extraño condenadota, ay de mí, cuánto te extraño.

hugo dijo...

guaauuuuu! cuanto arte y en tan pocos minutos, me impactas, me impresionas!

besos

es mi nombre Berenice dijo...

Ay sí, y te dibujas sin senos

Vicadin dijo...

odio el paint, te kedo bastante chingon eh?,
yo prefiero el pincel, porke con el mouse parece k tengo parkinson
saludos!!!
me gusto mucho tu blog

newbassplace dijo...

paulina,

como esta?
tu amigo en arizona.
(jeremy de eftah)
www.jeremybleich.com . . ... . ..

Pami Yasbeck dijo...

Paint...qué chido. Me da gusto que te haya ido bien.

Mafaldinha dijo...

Tenía muchas ganas de verte. Uff, pero ya platicamos y bailoteamos juntas.
Te quiero mucho Pau!!!

Paulina I (Primera) dijo...

Oh! bueno, después de todo como saben y me han visto llegué sana y salva con un conductor designado muy responsable.

Niche: a falta de tiempo...falta de senos...

Que gusto de saber de todos.

Jeremy Bleich! oh! no podía dejar de mencionar que es un GRAANN músico, toca el laúd y vive en Arizona y ¡me da mucha emoción saber de ti!

Cris: Gracias por todo y ya sabes que es igual la cosa cursi esa del querer.

Hugo: Debiste haberme avisado de la super barata-cara-señora rica. Saludos!

Vicadin: después de ver lo útil de pain en estos casos yo ya no lo odio tanto.

Degollada: onde paso por mis buscapies?

Pam: y que haya regresado bien.

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. tote blending The lord of the rings theme sports injuries running knees Video surveillance government pollicies High back one piece swimsuit Used volvo phoenix

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it movies of latino shemales having sex writing for scholarships Money asians http://www.free-beach-voyeur.info/shemalebeautycontest.html voyeur + teens Dog fluoxetine shemale chanel Florida state university maternity clothes Insurance single student travel trip 20 Game impact