martes, junio 28, 2005

Me declaro incompetente y perdí un arete.

Era fin de semana. Yo tenía que fungir de psique, algo así como la mamá coherente, racional y con mucha decisión en los objetivos de la noche (función que estrictamete tiene Niche cuando salimos)lo que se tenía y no se tenía que hacer estaba claro... el problema fue que la psique se recetó para aguantar la noche, una buena botella de vodcligth -bebida oficial de las Chicks- sabor mango.

El reven fue en un departamento de la Roma, decoración y reglas muy de los chairos condechis (nos hicieron quitarnos los zapatos al entrar, y pa variar yo llevaba una calceta de un modelito y otra de otro)eramos las invitadas de los invitados del conocido del amigo de la casa..es decir, nadie nos requirio, aún así nuestra presencia no pasó en vano, medio nos adueñamos de la música, hurtamos una que otra cerveza del refri y medio tratamos de socializar.

La psique andaba muy prendida y cuando el reven medio moría, el departamento de enfrente -el 203- que gozaba de los privilegios de otro reven con una luz roja muy sugerente se unió al reven del 201. Ya a nadie le importaban los zapatos, nosotras (Itazel, Pam y yo) ya los traímos puestos y nuestras intenciones de esconder unos que otros pares se olvidaron...los ánimos se caldeaban y los cuerpos se empezaban a restregar, yo lo atribuyo a la luz roja.

La psique no tiene fuerza de volunta ni autoridad...y así nomás que se huye por calles de la Condesa, que para explorar nuevos rumbos. Corte a...
Desayuno nutritivo de corn pops y jugo de mandarina.. Corte a...
12:00pm Regreso a casa...y esperar regaño de madre preocupada.

El arete del que hago mención en el título...sí, sigue muy perdido. "joya de invaluable precio familiar, que ha pasado de generación en generación" debe andar en rumbos lejanos. Ahora una de mis orejas luce sin chiste, la otra sigue adornada, pero cuando mi madre se de cuenta...tsss... mi misión: ¡recuperarlo!

sábado, junio 25, 2005

Llueve llueve...uuy, como lluve

La ciudad está otra vez en un clima habitable. El sol es escaso y solo sirve para decirnos que es de día. Está fresco y los ánimos son mejores; ya no tiene uno que andar enojado de tanto calor.

No me gusta bañarme..eso no es novedad, pero mojarme mientras llueve, no es tan molesto, mi cabellera logra un liso, que ni el mejor producto Pantene podría, el café es más necesario y todo se ve muy freso.

Estos días me gustan para andar de cursi y querer un n-o-v-i-o, o de que menos amante con quien salir a pasear bajo la lluvia. No tengo ni uno ni el otro, de todas maneras seguiré saliendo a medio mojarme y disfrutar del buen clima.

lunes, junio 20, 2005

Unos bigotes por acá y unas barbas por allá



Tener barbas es lo de hoy. Ahora resulta que ser o encontrar a una mujer barbuda es tan común como mujeres gordas, rubias o embarazadas.

De hecho en un lugar de la Condesa un grupo de mujeres (medio feministas por cierto...pero se puede omitir ese detalle) se pusieron barbas y bigotes, que combinados con grandes escotes me hicieron pensar en la temática del siguinte reven: Mujeres barbudas!!! y hombres con falda (sugerencia de Pam) sino, de que menos será un gran disfraz.

En nuestro documental Chock el hombre que se convierte en peluche, encuentra el verdadero amor en una gran mujer barbuda. Espérenlo.
 Posted by Hello

viernes, junio 17, 2005

SOY EL BLOG Y HE COBRADO VIDA

Si, pariente de Hall de Odisea al espacio 2001, y del auto increíble en su versión ochentera, yo blog -ante el abandono de su escritora- he decidido revelarme y decir al mundo que yo también tengo mi corazoncito. En algún momento pensé unirme a algún grupo de blogs undidos en el abandono o peor aún a un sindicato.

Hoy Paulina I. me visitó y bajo el pretexto de "esque ¿por donde empiezo? el reven, la escuela..las vacaciones?" y después de no tomar ninguna decisión, solo logré verla acostarse y dormir... dormir y dormir.

Y yo que? aquí todo soltario y en el abandono.. sin decoración extra ni mayor cosa. Los blogs también lloran!!, así que a partir de hoy yo me haré cargo de mi mismo y me decoraré como se me de la gana.

jajajaja... ¡¡estoy viiivvooo!!

martes, junio 07, 2005


SEGUNDA LLAMADA!!! SEGUNDA!! no hay pretextos para faltar. A los que buscan a Niche, ah� seguro la encontrar�n, as� que no dejen de ir! Un cart�n de chelas al mejor disfraz! Posted by Hello