jueves, diciembre 29, 2005

¿Quién lee y se cree eso de los horóscopos gooeyy?

Para el 2005 las predicciones decían:

Estarás feliz simplemente compartiendo tu vida y tus alegrías con tu pareja, y hay una énfasis en tus relaciones afectivas en el mes de Febrero. Si eres soltero puedes estar a punto de llevar una relación de amor hacia el altar. Durante el verano tendrás objetivos románticos muy claros, y los perseguirás con gran decisión. Durante la última quincena de Octubre, podrás vivir momentos de especial cariño.
Tu vida será la fuente de toda tu alegría, placer y satisfacción al empezar el año 2005, y te gustará involucrarte en la comunidad o en alguna actividad voluntaria. Debes encontrar tiempo para descansar.


mmmm...(que tal ehh! hasta el altar. Primero se necesita un novio que no? o ya de menos pretendiente.)

oohhh!! pero el 2006, dice Cosmopólitan:

Luce fabulosa. A las Leo les gusta vivir a todo dar, así que te encantará esta noticia: el generoso Júpiter te traerá un aumento o un generoso cheque como regalo de cumpleaños. Cómprate un conjunto espléndido: lucir bella te ayudará a salir adelante. Y no renuncies a una glamorosa escapada que se te presentará.

¿Soltera?El reservado chico que conocerás en marzo le pondrá frenos a tu alma parrandera... pero sólo por un tiempo. Aprieta el acelerador y libérate de él para que puedas hallar otro que te adore como eres. Espera un romance ardiente en julio.

En sus relaciones personales el leo es abierto, confiado y sincero. Dice lo que piensa, pero siempre es amable.

A los leo les cuesta acertar con las personas y muchas veces tienden a confiar demasiado en personas que no se merecen tanta confianza.

Les encantan las relaciones sexuales y suelen tener muchas parejas durante su vida. Son sinceros con su pareja mientras dura el amor, y les gusta su hogar, pero no son el signo más fiel del zodiaco.

Son fanáticas de la aventura, el lujo y la comodidad. Un leo disfruta con los niños, el teatro y las fiestas. También le motiva el riesgo.
Odia: Lo vulgar y la vida cotidiana. Huye de las personas egoístas y mal pensadas y no le gusta la rutina o la seguridad.


Bueno ya no? Yo solo quiero agradecer muy sinceramente a TODAS LAS MARAVILLOSAS personas que estuvieron conmigo este año.
Gracias:
Niche por estar SIMPRE en las más grandes locuras y paranoias di amor.

Itzel, por dejar la pretensión pa los de la tarde y quererme así nomás sencillita y bella como soy.

Pam: Por que hemos aprendido y superado tantas y tantas cosas...

Cris: Gracias por ser tan bella persona, y por las galletas y los desayunos no comidos en tu casa.

Cory: Por revelar nuestra verdadera vocación: Diseño industrial. No hay más.

Alejandro M.: ¿Que sería de la chica cineteca sin el novio misterioso que siempre llega a visitarla?, y por darle TANTO ESTILO a la vida. Gracias.

Ivanov: Por hacerme protagónica del corto.

Bernardo: Por ser mi amigo nomás así. Te debo un café.

Raúl y Tamara: Así junto, pus por ser la pareja del año. Bueno, después de Chock y la mujer Barbuda.

Rafael A.: Per Lei. Ah, y por el super disco de Xennaquis.

Andrés: Por los recorridos en motoneta por la Roma y por ser tan buen amigo.

Alejandro L.: Por los grandes momentos en el balcón...y en tu casa, y en las fiestas. Te quiero. Ah!,y por casi hacerme morir de celos.

Javier:-------.

Ahora que soy más vieja me pongo nostálgica..chale. ¡SALUD!

viernes, diciembre 23, 2005

2° feliz aniversario, y me gusta como el primer día.



Aunque no me salvé del Britney-error, que ella pensó que se tatuaba letras de amor junto a la ingle y nomás que significaba otra cosa. Así yo, estaba convencida que era Du Chat Noir de Toulusse Loutrec, y fue resultando que fue hecho por otro francés amante de los gatos, pero bueno sigue siendo el Gato Negro.

lunes, diciembre 12, 2005

varada como ballena...

En algún lugar recondito entre montañas y en donde por más que me ponga de cabeza, suba a las sillas o espere la media noche NO hay absolutamnete nada de señal telefonía-celular, he hurtado la única computadora de la única terminal de camiones por que tiene internet.

Nuestro camión ya esta listo para salir desde hace una hora, pero...pero..resulta que es 12 de diciembre y gran fiesta que hay en el pueblo vecino y T-O-D-O-S los choferes fueron a festejar. Dentro de 15 minutos nos devuelven el 50% de nuestro pasaje. Todos veíamos desde la puerta el castillo de cuetes, que está buenísimo, las bombas verde con rojo y las rosa con morado son las mejores. Definitivamente.

La única encargada también esta afuera y ya en confianza, pues que le pido 5 mins. la computadora desde la que escribo. Supongo nos devolverán dinero y regresaremos todos a la fiesta, aunque yo prefiero seguir viendo el castillo desde aquí, la vista es maravillosa (ohh!!! justo ahora hay una bomba verde con rojo) y el olor de la polvora de cerquita no me gusta, además los pies ya me duelen de bailar y bailar el sábado en la super boda de mi prima.

ya llevo más de 5 mins., pero como no puedo bajar fotos, hay que improvisar con la tecnología paint. Esque es todo tan bello, que mejor se los dibujo...




Ya han pasado los 15 minutos! Ahora me voy por que la señorita encargada debe hacer los trámites necesarios.

Yo, muy pronto en la ciuda, aunque me gustaría quedarme un poco más.
Oh ahora si, literalmente me corren, pero ¿apoco no quedó re bonito mi dibijo?, aunque faltan mi mámá, mi hermano y mucha gente más, pero ese es el camión, yo y las bombas.

Ya me voy! ya me voy!