jueves, febrero 02, 2006

Benito Pérez Galdós....ya lo leí en la prepa y luego? oohhh!! gran sorpresa...

Nos llaman las de Miau o las Miaus, por que dicen que parecemos tres gatitos, sí, gatitos de porcelana, de esos con que se adornan ahora las rinconeras. Y Bibiana creía que yo me iba a incomodar por el apodo. ¡Que tonta es! Ya no me incomodo por nada. ¿Parecemos gatos? ¿si?. Mejor. ¿Somos la risa de la gente? Mejor que mejor. ¿Qué me importa a mí? Somos unas pobres cursis. Las cursis nacen, y no hay fuerza humana que les quite el sello. Nací de esta manera y así moriré. Seré mujer de otro cursi y tendré hijos cursis a quienes el mundo llamará michitos..(pausa.)

3 comentarios:

hugo dijo...

eres un gatito muy lindo. y tendras gatititos muy lindos. y donde esta el gatito guerito italianito?

Ruy Guka dijo...

Yo trataré de ser el no cursi, el frío y mamón, digo para nivelar el mundo. Un mundo sólo de cursis o de ruys, como que no. ¿Tengo o no tengo razón?

Love doctor dijo...

Como yo soy un chick honoraria, seré muy cursi. Ya postea la vaca que dibujaste pa'l concurso ese de tv azteca.