domingo, febrero 19, 2006

Mi vaca no ganó...

Por que si hubiera ganado estaría por toda la ciuda y yo tendría $10 000, que seguramente ya habría gastado...

Pero no, en el concurso organizado por Salinas Pliego, Pinta tu vaca, con temática "amor por mexico", ganó: "La vaca Frida" (mmm...uy! que original!), otra que tenía en blanco y negro y con filos rojos el calendario azteca como en rompecabezas por toda la vaca, y una de luchadores (segurito diseñada por un condechi)pero esta he de admitir, si está bien bonita y en vivo los colores están re buenos.

Aquí, mi vaca:



No tengo esplicación o argumentación clara del diseño, pero según yo hago o trato de hacer un homenaje a Rodolfo Morales, pintor Oaxaqueño o "pintor de los sueños", uno de mis favoritos definitivamente. El protagonismo se lo lleva la saxofonista -nada personal- de atuendo floreado. Y pus pa que no se diga del amor por mexico, ahí están las manitas entrelazando un listón bien patriótico.

A Salinas Pliego no le gusto lo suficiente, pero yo sigo orgullosa de mi debut diseñador. Lector: veála y postee que le parece.

Dedicada especialmente pa uste: Alejandro.

12 comentarios:

Love doctor dijo...

ES HERMOSA, debiste habela propuesto pa cualquier otra empresota patrocinadora de las vacas. Igual y si hubieras armado la "vaca" entre nosotros, hubiera habido varo pa pagarla. GRACIAS!!

Anónimo dijo...

Wow!! está genial tu diseño,hubiera ganado... mmm... ah!! y me gusta mucho mucho tu blog pero escribe más seguido ok??

hugo dijo...

te felicito por participar! que coraje, vamos a terminar de quitarle todos los tenedores a la vaca que esta junto a la banca de lunch y se los clavamos a salinotas por pendex. amo la falda de tehuana en las nalgas de la bella lechuda.

Mar dijo...

ta chula! grr, qué coraje que a fin de cuentas no ganen sino los BUEYES que son amiguitos de los precisos... mmmm.

Don Garbanaldo dijo...

Es... una vaca muy bonita, pintorezca y... floreada.

Paulina I (Primera) dijo...

Oh! gracias a todos! justo hoy que necesito urgentes palabras bonitas. Mi lado del cerebro-"valores" está en franca lucha campal con el otro de sentimientos y remordimientos.. eso qué? bueno nada..¡saludos!

Y si, prometo postear más seguido.

Erdrick Gounier dijo...

Frida, tenía que ser!!! En fin.

Tu vaca es hermosa, preciosa, colorida y lo mejor de todo es la Saxofonista, ohhh, ohhhh!!! qué buen instrumento, bello bello sin duda y más bello se vé en la vaquita.

Ya quitaron la expo???

Cory dijo...

Tu vaca es la neta Pau, pero no ganó porque los jueces no saben quien es Rodolfo Morales.
saludos y abrazotes!

Sofía dijo...

la vaca la vacaaaaaaa. Sí, está bonita. Yo te doy el premio eeeeh... blogueril de vacas artísticas. Felicidades.

Essex dijo...

psss, 'ta 2 2 la vaquilla, pero pa' mi que nomas debio ganar la vaca-angel de la independencia, juajuajua, esa vaca rulea.

Arsenio dijo...

Frida vende, frida tiene unas cejotas y bigote, frida le encantaba a una exnovia chaira que tenia y que quise mucho, frida le robo todo el estilo a Diego Rivera sin los temas chairos, frida esta en todos lados, frida le gano a tu bella vaca, !como odio a frida! lo siento ya me viaje, ahora usted diseña mejor que yo, por que en mi trabajo no diseño, mta.

Andhar dijo...

No mamar!!! que bola ade aduladores que pinche vaca más fea jajaja!
Te lo digo en buen pedo yo si soy honesto!