martes, mayo 02, 2006

Cosas que me hecen llorar.

1. Picar cebolla, aunque sea junto a la lumbre.

2.Que uno de mis gatos muera.

3. Casi..casi, la película "El cadáver de la novia".

4. Pensar en la pobreza (mía, no del mundo en general)

5. Pensar que la tercera es la vencida, si, uno, dos y tres años. Y tristemente darme cuenta que la que siempre lo arruina, es mi terrible insatisfacción con migo misma, porque nunca tendré los ojos tan grandes y nunca seré una grande de la música o de su historia, por que soy vieja y desperdicie 4 añotes de mi vida.

6.Hacer lo que me caga que otros hagan y darme cuenta hasta después.

7. Reíme mucho mucho, no solo me hace llorar, sino hace que me duela la panza y en casos extremos (provocado por el ajenjo)amanecer con los cachetes adoloridos.

8. Emocionarme y planear nuestra vida juntos.

11 comentarios:

es mi nombre Berenice dijo...

Pinche chillona.

Jorge I. Figueroa F. dijo...

Definitivamente compartimos nuestro sentimiento hacia la pobreza.

Aunque a veces ando de bonachon y me gustaría hacer algo con la ajena (muy,MUY a veces)

Love doctor dijo...

TENGOQUEAPRENDERAFINGIRMAAAAAAAAAS

Paulina I (Primera) dijo...

¡¡Y no mostraaaar lo que siento!! jeje..

Tanzanite dijo...

Yo también lloro por todo, querida Pau, besos muchos

Pami Yasbeck dijo...

Ahora resulta que todos echan el blog depresivo. No desperdiciaste 4 años de tu vida, igual y te equivocaste de carrera pero piensa en todos los momentos de los años maravillosos que nos gusta recordar. ¿Te quedaron LOS PANTALONES?

Erdrick Gounier dijo...

eso de reírte mucho y llorar, seguro no está nada mal.

Lucitzel dijo...

Es sólo el exceso de hormonas, calma!
Ademàs se ven tan lindos juntos, flirteando con sus enormes ojos y sus voces empostadas!

hugo dijo...

como que probaste ajenjo y no me invitaste! vas a ver. y ya tienes los ojos enormes, no te hagas, si se agrandan mas se te caen, como canicas.

*Eve/Naty Weirda* dijo...

jajajaja estuvo cagadisimo eso de...
Pensar en la pobreza... tuya! jajajajaja
POes si chingao!!! a quien le interesan los demas?.

Yo lloró cuando no me puedo comprar algo q quiero porq soy pobre!

Anónimo dijo...

Best regards from NY! Megan hardcore huge girl tits Neurontin fromulieren benefit quit smoking lung Sex video with movie star Tgp sexo amateur Mature wives interracial Cum fiesta jessica