viernes, mayo 12, 2006

Mi hermano no tiene un blog, pero alguien tenía que postearlo...


¡NUNCA VIAJE USTE POR AIR MADRID!
O.. Lo barato sale caro.


Y esque el primogénito y orgullo de la casa, Abraham Villavicencio, osease mi hermano se fue a Italia -gratis- de guía de turistas de un grupo de señoras-esposas de pudientes, pero codos; y para abaratar costos viajaron por Air Madrid, aereolínea situada en el aereopuerto de Toluca. Y con DOS HORAS de retraso, emprendieron el vuelo.. digo a cualquier aereolinea le puede suceder un pequeño retraso ¿que no?

Después, Florencia, Venecia, Milán..Salvatore Ferragamo, etc.

Dos semanas después. El retoño viene de regreso. Aunque su avión sufrió otro pequeñisimo retraso, esta vez de DOS HORAS Y MEDIA..Pero bueno..¿quién es Rey de la puntualidad? así que llegaría a la 1:30 de la mañana.

Yo mientras tanto, bebía vodka y una que otra cerveza por rumbos coapeños, para luego solo buscar una alfombra cómoda. Mi madre, aguardaba en casa leyendo su libro "Grandes desastres mundiales del siglo XX".

Y así, nos dieron la UNA Y LAS DOS Y LAS TRES..

Y LAS CUATRO, Y LAS CINCO Y LAS SEIS..


Hora de empezar a ver as noticias.

Mientras tanto mi hermano seguía volando. Y el capitán con acento gallego les decía:

-Muchas gracias por habeís escogido viajar con nosotros..Tengo que darles algunas nuevas:

-Primero que nada dejadme aclarar que este avión no era el destinado para este vuelo, ya que este no tiene lacapacidad de realizar vuelos ¡IN-TER-CON-TI-NEN-TA-LES!, es decir, es muy pequeño, por lo tanto no tenemos el combustible suficiente!.A mi en ese momento, seguro me habría dado un infarto al miocardio. Mi hermano solo pensaba:

-Que caiga en el agua, que caiga en el agua..soy un gran nadador...

Entonces el Capitán siguió:

-Por todo lo anterior... tendremos que hacer un aterrizaje forzoso en.. REPÚBLICA


DOMINICANA para cargar combustible. Esta es una operación que normalmente no se debe realizar con pasajeros a bordo, así que tomemos nuestras precauciones y nadie se pare, nadie se mueva, nadie respire.


Después de SEIS nomás seis horas de retraso, otra vez tengo hermano.

5 comentarios:

Love doctor dijo...

¡¡¡¿Y no piensa demandar?!!! No mames...todo parecía tan bello y perfecto...

Pami Yasbeck dijo...

Bueno, al menos aún tienes.

Sofía dijo...

jajajaja nomás por esa anécdota deberia sacar blog

proctorul dijo...

esas sí son anécdotas, no chingaderas.

Anónimo dijo...

No es nada, prueba amanecer de pronto en Cali, en un aeropuerto desierto, porque al avión de Lloyd Aero Boliviano le fallaron las hélices... o el capitán tenía algún negocio sucio que hacer