jueves, junio 07, 2007

Jueves, hoy este jueves por la noche.

Por cuestiones laborales explotadoras, cada jueves salgo del trabajo hasta noche y aprovecho para dar un paseo nocturno sobre Tlalpan hasta llegar a General Anaya y tomar mi micro directo a casa. Me gustan esos minutos, pienso un montón de cosas y de reojo o de frente veo a las prostis que hace su chamba.

Hoy por segunda vez me pareció toparme con una mujercita de piernas relucientes y poca, poquísimo ropa.. como la primera vez que la vi, estaba haciendo pipí en las escaleras del paso a desnivel (si, me gustaría tener el registro fotográfico, pero ja, no pues no) razón por la que vi clarito que era un hombre regularmente dotado.

En esta oacasión salió y cuando estabamos a unos 2 metros me dijo:

-Esta vida esta de la verga ¿no Reyna?

3 comentarios:

Random Guy dijo...

Yes indeed... Pero bueno.. que se puede decir de ello?

es la verdad? -simon-
es mentira? -tambien-

habria que hacer un analisís exhaustivamente a fondo.. para ver en realidad que significa ese comentario.

o para hacerlas cortas.. significa que la vida si etsa de la chingada.. o no?

gabriel dijo...

a mi uno(a) me dijo que a mí me lo dejaba a $20 porque estoy guapo.

¿Será?

B West dijo...

ay, la triste vida prostijotera!!

snif! hay que ayudar a esas pobres gentes, snif!!