miércoles, junio 06, 2007

Paredes Invisibles.

Las que creamos a la brevedad de la incomodidad. Me chocan las paredes altas, no puedo ver más allá de lo visible, algo así como no poder escuchar menos allá de los 50 decibeles, me choca me choca. Supongo deben entenderse algo así como obstáculos. Pero más me mortifican las paredes invisibles.





*Nota mental a mí misma: ¿porqué esos videos?(los de acá a la izquierda) si justamente esa rola de Fernando Delgadillo ni me gusta, lo que no omite que "Ojalá" haya sido un hit en mi juventud. Esque google...

*Ultima nota mental de insomnio: Yo no me creo eso de que "alguien" anónimo se llevó los 401 milones acumulados en Melate. Coincidencia numérica que Piratas del Caribe se embolsó justo la misma cantidad en su primer fin de semana.

2 comentarios:

B West dijo...

apoco ya se sacarn el melate???? :O

Paulina I (Primera) dijo...

Si, tú crees? Y por razones de "seguridad y confort" hacia la afortunada persona, decidieron mantener en secreto el nombre. ¿Qué haría yo con 401 000 000? ¿y vos?