lunes, enero 21, 2008

Salpullido! Tan bonita palabra pa una cosa tan monstruosa..

Si, ando de regreso por los rumbos del blog. Un montón de nuevas en la vida de esta Chicaenaprietos.blogspot y vaya que la semana pasada me apretaron de más y que me meto en tremendo lío. Y que huyo a las veredas tropicales de Oaxaca, con sus ferias y alcoholes tan enjundiosos. Me enfrenté a villanos a un hurto y a uno que otro matón, ja.

Ayer domingo, a estas horas veía una laguna y caminaba sin cel. sin red y así mismo, sin pants.

Hoy a las 4:30am, pasaba yo por Puebla, ah! que puto frío hace en Puebla a las 4:30 AM!! Pero sobreviví al pu-to frío a puebla, a los villanos y a los alcoholes enjundiosos de Oaxaca...

HOY. ¡Pe...pero qué es lo que me encuentro al verme al espejo! UN tal SALPULLIDO que vive en mi escote! ah! ah! y no me da comezón, ni me aqueja, solo vive ahí, una pequeña colonia de granitos rojos rojos que creo que forman una figura... será un mensaje? Sospeche que podría ser el reflejo de la blusa rosa y el sweater color naranja que me enmarca, pero nel, mi salpullido sigue ahí. Snif.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo sobrevivir matones y alocoholes y no puntos rojos? (Suena a anuncio de Banamex).

Muero por oír las histerias... digo, historias de tan fugaz viaje.

Abrazo

Mr. gonX dijo...

échate vitacilina, ira.