sábado, febrero 02, 2008

I am leyend junto al príncipe de Bel-Air..

Pues si, la tecnología... nel, la chamba ha hecho posible que hoy este blog sea chikaenaprietos en podcast.

Ahora si, sobre soy leyenda..


Obviamente que la película será comparada antes que nada con el libro en el que está basada, luego con 28 days later, el hombre omega, y las chorrocientas mil versiones que puedan existir de vampiros, zombies y criaturas que amenazan la existencia y las fobias humanas.

Hay muchas razones para ver esta peli, una de las principales es ver la ciudad de Nueva York vacía, ver la posibilidad de rentar una ciudad como locación y porsupuesto ver al Príncipe del rap en una fantástica actuación. Tipazo.

Contras: Los seres mutantes, zombies o infectados son una onda de ejérecitos del malo de Harry Potter, Voldemort..



Bueno, escuchen la super cápsula que este blog ha preparado sobre Will...

Acá abajito la conferencia completita.
Y antes de que empiecen los reclamos de que si mi voz o de que si la manga del muerto, ahí si no hay de otra, tendrá que escucharla después de cada respuesta o bien adelántele. Pero mejor escuche nomás que super producción.




Definitivamente, lo mejor del primer mes del 2008. ¡¡The fresh prince!! el mismo que me hacía reír un montón cuando regresaba de la secundaria..

5 comentarios:

Bob dijo...

Pau, amor mío, en sólo dos días sabremos la cartelera de RADAR, estoy salivando. Is it too much?

Chavala, pase a darse una vuelta a su blog de confianza, ya hasta linkiada le puse.

Oh, yo tenía unas tarjetas de basket bol donde salía el fresh prince of bel air y decía: Be cool, stay in school", Jo, y luego me salen con que es el último hombre sobre la tierra...

Ve About a son de los documentales estos, lágrima total


besooooosssss Pauuuu!!

Paulina I (Primera) dijo...

RADARRRRRRRRR!

No dejes de informarme tu itinerario, que seguro te copiaré.

MUAC!

Anónimo dijo...

Hola, soy estudiante de lingüística y estoy haciendo un estudio sobre los verbos usados en los blogs. El suyo me parece muy interesante- como no manejo muy bien estos sitios, no sabía si hay mejor manera de contactarle que por los comentarios... ¿me podría escribir por correo electrónico si puedo usar su blog, y así le comento más sobre el estudio?
Muchísimas gracias!
Robyn
robynw@u.arizona.edu

Manuel Dávila Galindo Olivares dijo...

El hombre omega está basada en la misma novela.

Anónimo dijo...

Que voz tan hermosa tienes-