viernes, febrero 08, 2008

Nueva mascota

Mi madre está convencida de que debe exitir un equilibrio en el Universo, razón suficiente para que por ejemplo: si toma café, tome té; si usa alcohol en gel, utilice gel sin alcohol o la mitad de las parades de mi casa sean rosa Legorreta y la otra mitad amarillas Chagall. ¿quiubo? *Comex sí sabe de colores.

Entonces si hay gatos en el jardín trasero, debe de haber perro en el garage delantero. Así fue como FAUSTO, mi nueva mascota fue adoptada.


Desde que lo vi, me resulto conocido.. ¿de dónde? ¿de dónde? repasé pelis, mascotas famosas y animales extraordinarios para buscar una referencia. Hasta que.. BINGO! La tele, como muchas veces en la vida me dio la respuesta: Ayudante de Santa.. Huesos, pues.

















Su cartilla de vacunas en la sección de raza lo describe "elegantemente" con la categoría de: mestizo.

Es decir pegótegenético. Creo que fisicamnete es una mezcla de Ayudante de Santa en combinación con el msn dog.
























Con la gran diferencia y particularidad, claro de que Fausto... gusta y festeja el amor comiendo caramelos:























MMMM... sabor a infancia.

7 comentarios:

Bob dijo...

Juar juar, yo he tenido un putero de mascotas: un perro que eructaba con pepsi, periquitos australianos que vuelan automáticamente a la cabeza de uno, hamsters que se comen entre sí, patos chillones, peces beta que sobreviven en condiciones infrahumanas y mueren cuando se les pone cosas finas en la pecera, canarios que sostienen una plática coherente sobre aquellas personas que no llaman por teléfono. Gran imagen la del perro ingiriendo paleta. Orale, en la tele hay un caballo bailarín y un charro cantor.
Mestizo!!!!

borracho dijo...

que perro tan... ...tan... ...lindo?

lo que séa, el punto es que ta chula tu creiatura, espero que no sea tan estúpido como la perra que tengo por mascota, la adoro, pero no deja de ser una perra estúpida

Sergio Lara dijo...

yo tengo de mascota a... una... pulga! asi le pusimos cuando vimos que era mini toy.

Eric Uribares dijo...

Yo tengo un langostino que se llama
Langostín Lara

Love doctor dijo...

SOY FAN!!!!!

Mr. gonX dijo...

Guapísimo.

sirako dijo...

a mí no me gustan los perros. pero si tengo uno quiero que se parezca al tuyo, cruzado con un gran danés pa poderlo usar de transporte. juar.