lunes, septiembre 15, 2008

Bitácora de la oficina tomada.

A excepción de la familia, todas las personas con las que nos relacionamos en la vida son escogidas fría y calculadamente por nuestros instintos, por nuestras ganas y no de querer hablar con ellas, escuchar a detalle sus palabras, reír, tal vez tomarlas de la mano o tal vez, dejar que te expriman el corazón de vez en cuando.

En la oficina podría ser igual de simple la situación... pe..pe..pero..

Hace unos días que vivo con la impresión de que en la oficina se armo un reality Show en el que estoy involucrada accidentalmente para ver como se comportan dos personas totalmente diferentes en un espacio apto sólo para una. Chaca cha cán! Todo parecía una coincidencia laboral, el que invadieran, ultrajaran y violaran mi espacio vital. Pobrecito. Sigue super sacado de onda. Pero conforme pasan los días hay indicios super sospechosos de fatores que nos alteran a las dos participantes.

Su voz, sus llamadas, sus preguntas.. siempre es un eterno ¿porqué? ¿porqué sales? ¿porqué llegas hasta ahora? ¿porqué haces eso? ¡¡¿porqué... porqué...porqué?!!. Comer, hablar, y quejarse, son sus verbos. grrrr.

Yo era feliz. Hoy me refugio en los audífonos y busco sigilosamente cámaras ocultas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y__Y hace años decidí refugiarme en los audiofonos... y creo que somos el reality show de algun marciano ... o podemos ser algo así como thruman show, no me consta que el hombre pueda ir a la Luna, o que YOO pueda ir a la luna!!... ¿looo ves?... un mundo nos vigila o_O...momento..¿¿ eres una actriz contratada verdad!!!??? ya dimelo dimelo!!!! y este post lo escribes para confundirme porque he visto comportamientos extraños!!! >.<

Anónimo dijo...

Amiga! Hermana! Querida mía! No puedo más que decir lo siento... He visto de cerca con terror la situación a la que te enfrentas. Primero la invasión del papel de baño y el Fabuloso y ahora "ojos verdes, voz molesta"
¿Hasta donde llegaremos Señor?
Dentro de mí sospecho que Interplanet es en realidad un experimento social, a ver si no terminamos comiéndonos y dándonos en la cabeza con los extintores...

Plaqueta dijo...

Yo he llegado a espacios que ya parecen reality show, pero que de pronto lleguen con su tinglado a armarlo ha de estar bien de la chingada.

Por lo menos da para postear (siempre y cuando tus coguorquers no lean tu blog) .

sirako dijo...

con una llamada y unos cuantos pesos se arregla todo, cof cof.

Lucho dijo...

Ye me a pasado en algunos trabajos, la gente por su ociosida pone pretextos para comunicarse con uno, de la comunicacion de compañeros viene la confucion de estas haciendo algo del cual yo debo ser enterado, aprarentemente ellos tienen la razon por que tiene que ver con el trabajo, estando o no estando tu ahi, su trabajo seguiria siendo el mismo, malo o bueno.

Love doctor dijo...

Qué ha pasado? Hay que llamar para votar por ti y nminar a la otra???