lunes, septiembre 08, 2008

Comida china y de piel chinita

Hoy cuando más propia, recatada y ecuánime deseaba amanecer... mi despertador sonó 6:30 y 6:40 y 6:50. Fue cuando decidí apagarlo. En toda la noche ni un solo sueño... y ¡tómala barbón! que en menos de media hora me aventé un sueño en el que yo estaba con cierto muchachón en el centro de la ciudad, caminabamos y platicabamos. Y fuimos al barrio Chino y lo invite a comer y lo veía y suspiraba. Puritito amorr. y nos tomámos de la mano y llovió y corrimos y nos estrujamos. Cual filme predecible, terminamos toqueteandonos y sabroseándonos debajo de un punte y corte a... *Me encanta que en los sueños uno edita según el inconsciente*

Y corte a: estamos en un hotel y hacemos el amorrr.

ja.

La otra vez en el transporte público escuche decir a una chica con voz bajita y entre risitas mustias que había tenido un sueño "caliente" con alguien con quien NO DEBÍA.

¿Existirá realmente alguien con quién no debas soñar cachondamente?

Resulta lindo verse en el ambiente oficinista y saludarte de mano y de beso con quien ni se imagina tuvo una tarde de lluvia, comida China y buen sexo contigo.

Guiño, guiño.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sueño cachondo con alguien de la oficina? Oh my dog! Eso lo tengo que saber right now.

Luli dijo...

o_O WTFuuckiisimaaa!!!

Queremos nombreees >.<

Amargo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amargo dijo...

Conozco mucha gente con quién ni en sueños me quisiera ver involucrado en un sueño cachondo, te lo juro.

Paulina I (Primera) dijo...

Oh, la oficina.

Amargo, estoy estoy de acuerdo con vos.