Hoy en especial he andado cantando "queremos que todos nos bailen la pelusa" cambiada a "queremos que todos nos bailen la influenza" entonces ando por aquí, por allá y acullá baile y baile con mi ampona falda roja "queremos que todos nos bailen la influenza"...
Después de cantar eso me empecé a clavar en artículos sobre como suena un organismo sano y uno enfermo, el sonido celular, pues. Una cosa bella. La música que todos creen llevar a dentro o famosas frases como "el ritmo lo trae en la sangre" son un vituperio al sentido hermoso de pensar en las vibraciones de cada célula, como una célula de levadura que suena dos octavas por encima del DO central de un piano. Si ponemos a un montón de células a sonar al mismo tiempo seguramente sería como estar escuchar a Sun o))) y que bonito fue. Buscaré la forma.
Y en más sobre la influenza, he visto documentales, he leído sobre pestes, pandemias, pero nunca nada fue tan claro como el boletín de la UNAM para explicar con dibujitos lo que estaba pasando..
Primero lo primero, el chacachacánnn de la génesis viral del mal.

Luego entonces vemos en la Figura 3 como sólo se necesita de una apacible pato y un cerdito para que el fin del mundo le llegue a la humanidad. Me encanta la felicidad de todo el reino animal.

Y pues como ahora ya estamos todos contagiados y no sabemos como estornudar, aquí lo aprenderemos:

En verdad si quiero un helado.