sábado, abril 04, 2009

Los antibióticos me hacen soñar cosas raras.

*
Llevo dos días recluída en casa, me he enterado que Irma Serrano "la Tigresa" anda en las mismas, sólo que yo sin cargos penales, pero si con una fiesta de antibióticos y bichos que se dan al tú por tú en mi cuepecito rollizo que es lo de hoy.

El jueves fue que se me ocurrió comer pollo ranchero comprado en el super y que se veía básicamente como un pollo ranchero nor-mal. ¿quién diría, quién diría? como dice Ricardo Arjona que hora y media después estaría yo verdiamarillazulosaincolora y sacando casi hasta el alma. Por primera vez casi lloré de dolor de panza y por un pelo que le vomito la cabeza a mi gran amiguis Rodrigo La Máscara Peláez (agradecimieto y mención especial) cuando me ayudaba a bajar las escaleras.. en ese momento estaba yo muy preocupada por el ¿que dirán? al día siguiente en la oficina "usshala, la que vomita cabezas" y ¡ay Dios!, que pena.

Llegué toda moribunda a urgencias del seguro, y lo primero que me preguntarón inclusive antes que mi nombre fue: ¿está ambarazada?, no entendí ni me importó, pero sólo pude decir, nel, solo estoy rolliza y me siento muy maaaaalll.. traca traca traca la secre en su máquina de escribir armó mi expediente y me pidió "sentarme por allá".

Vi pasar toda mi vida mientras esperaba al doc. me retorcía de dolor y por primera vez pensé ¿y si me muero?.. me dió susto. Ahora me entero que sólo en Africa y países muy tristes la gente se ha muerto por bichos en la panza (aunque México anda triste por la selección). Afortunadamente llegó un super doctor que como Doctor House todo lo puede y así super bien parecido y que luego luego el suero intravenoso y por fin un poco de paz.


Cuando por fin llegó mi mamá y preguntó acongojada como cualquier madre con ligero sentimiento de culpa por no preparar el sano lunche de su hijita "¡¿dónde está mijita?!", la secretaría le responde "ah, ¿la que está embarazada y viene de rosa?" (grrrr) traca traca traca... Mi mamá respondió "ahh ps a mi me dijeron que era una gastroenterístis".

Tres horas después Dr. House del seguro hizo su labor y me devolvió el alma y la sonrisa. Muy contenta y menos espantada fui por mis medicinas, pasé con la secre a decirle bye bye ya estoy entre los vivos nuevamente.. y ella sólo me dice "¡ah!, no estabas embarazada".. triple gggggrrrrrr.

No he salido de mi casa en casi 48 horas. Estancia record. Pero ya se me cuecen las habas por salir y brincotear por las calles, será hasta mañana. Por lo mientras veré pelis del cerro de películas cuyo estatus es "pendientes".

Y aunque mi mamá no es la que me dió el pollito shigelloso del terror, como los de Yucatán a go-go, no quiero nunca más pollito.. bueno ni suadero ni nada... ya tuve la transfusión de bichos.

5 comentarios:

Antuadd dijo...

Kiubole amiguis....

Pues me alegra que te sientas ya bien y espero que pronto nos hechemos un polito... jejejeje

Y gracias por no echar tu alma sobre mi cabeza; si de por si no tengo cabello... imagíante!!!!! jejejejeje. Una vez te dije que puedes contar conmigo pa´lo que quieras, y lo sostengo. En las buenas y en las malas....

Te quiero un buen y que bonito volverte a ver sonreir.

BESOTES!!!!!

Plaqueta dijo...

Es horrible enfermarse de la panza, pero quedarse en casa con licencia de enfermedad no tiene precios en estos tiempos oficinescos juju.

Plaqueta dijo...

Además va a ser como puente con semana santa.

Love doctor dijo...

Embarazada de un pollo ranchero, jajaja!!!

5inister dijo...

¿Cómo se va a llamar tu hijo?