martes, abril 21, 2009

¿Porque será?

Cuando a uno le llega la cruda de sueño combinada con tantita cruda de paladar raspado de sabritones y tal vez algo de alcohol, los domingos se pasan en estado zombie y se sonríe cuando es necesario, se abren los ojos para poner atención y se aprovecha cada ida al baño como la pestañita casual de a minuto. Son de esos días en los que por más cansado que uno ande, no puedes caer rendido en la cama pero tampoco mantenerse despierto y uno se queda dormido con los
ojos abiertos.

Después de vivir zombi todo mi domingo el tepepan power se hizo presente y sacamos nuetros anillos del niño-pa e hicimos la niño-pa-señal y Rodris, Fino y elegante, Miss. Liz y yo, fuimos por hamburguesas y esquites en Tepepan Tepepan. Mi primer recorrido tepepeño nocturno en mucho pero mucho tiempo, todos iban muy propios y para no quedarme atrás yo llevaba mi pijama mata pasiones enciende amor de corazones rosas con blanco con cuello en B de vaca. Aún me sigo cuestionando ¿por qué no tomamos fotos?. Ahora se quedará en recuerdo que a la larga y a consecuencia de mi pésima memoria, corre el riesgo de distorsionarse en que todos ibamos enfundados en botargas de Barney el doctor simi o vaya usted a saber de que.

A pesar del estado zombie, me estuvo persiguiendo la idea de que siempre uno se la vive a medias, sin mucho que ver con las media naranaja de Fey, bueno a medias. Medio se escucha, medio se dice, medio se ama, medio se está. Pe..pe..pero no contaba conque IRON MAIDEN y su ultra ¡ponch! y sus caras arrugadas pero felices, solos atascados y pizzas en el after me devolvieran la esperanza en la humanidad. Iron maiden es amor.

2 comentarios:

5inister dijo...

Hablando de crudas, les sigo debiendo esas chelas.

Saludos.

Plaqueta dijo...

A la otra inviten al paseo sureño, quién quita y me descuelgo y luego me quedo en casa de mi mamá.