martes, mayo 19, 2009

No sé que título ponerle... es por la enfermedad.

Semanalmente respondo encuestas on-line sobre productos novedosos. Tengo la firme esperanza de un día ganarme una tele gigante de 375948275pulgadas o de menos intuir los defectos de los productos sobre los que respondo. Cuando se trata de encuestas de fumadora, son mi hit! pongo lo triste y ansiosa que me siento al no poder fumar en interiores, que ha deshecho mi relación con mis hijos los gatos y que por supuesto me apunto a los rallyes internacionales para los que se necesita una super condición de no fumador.

En la pregunta de ¿cuántas veces asistió esta semana al cine? invariablemente contesto que más de una vez por semana y me gustaría que hubiera la opción de más de 3 veces a la semana, pero no. La semana pasada y esta es la primera vez que pongo que no he asistido en las últimas dos semanas y me fui a la opción de más de una vez al mes... y me dilió darle clic, que también puede deberse a esa extraña enfermedad de cuando te duelen los tendones por tanto mouse.

La última cinta que vi en el cine fue "I love you man", ¡buenísima! a más no poder. Recordé que estabamos Sirak y yo comiendo palomitas de caramelo en una sala cuasi vacía y olorosa a pinol pinol, cuando recibí un mensaje de mi mamá (que como toda mamá andaba dejándose apanicar por las noticias de la influenza) y decía algo así: "mijita, por favor se prudente y no vayas al cine ni compartas tu comida".

Y así fue la última vez que fui al cine. Han pasado 3 semanas y media y tengo una sensación extraña de no tener que ir al cine (¡WTF?!). Me espanté y busqué sobre enfermedades cuyos síntomas se parecieran a los míos y... una extraña enfermedad me domina, creo que le tengo miedo a no comer nachos. La extraña enfermedad, debe ser tratada con cautela y con pocos jalapeños... ¿Será que Paulina pueda asistir hoy al cine?...

5 comentarios:

5inister dijo...

Deberías de hacer una película que se llame "Epidemia en el Cine: El regreso" y que se trate de como a la gente le da influenza por ver babe.

Cool Acid dijo...

Yo quiero ver esa movie. Igual y la descargo.

kthxbye

Octopus Queque dijo...

Y qué pasó? Yo no he ido al cine ;(

Paulina I (Primera) dijo...

Diego: ya fui al cine y vi Babe. Estoy segura que los de la granja le tendieron una trampa para echarle la culpa de la influenza.

Cool, no dejes de descargarla y verla.

Elsa: ¡Vamos!

Jessica Sosa Echagaray dijo...

jajaja., miedo a no comer nachos? jajajja
bueniiiiiiiiiiisimo