miércoles, mayo 06, 2009

Tele educativa

Clasificación A.

Había escuchado de concursos como "La Flor más bella del ejido", "Miss Tepepan", "Mis chones" y demás pretextos para premiar un sentido estético que a veces se resuleve con un envidiable bailoteo sensual o una respuesta atinada de la pecera de las preguntas y en otras ocasiones a golpes con el cetro real. Comunmente me entero por los periódicos de la mexicana que perdió en un concurso internacional por el diseñito de mal gusto, o que si fulana ganó el concurso a la uña meñique más perfecta, en lo anuncios de manos perfectas. Pero lo que menos esperaba encontrarme mientras buscaba en youtube una clase de telesecundaria para tratar de ejemplificar la Tele educación que imparte el canal 11 a los inocentes morros de primaria recluídos en casa debido a la con-tin-gen-cia, y que no pueden ver bizbirije (¿en dónde está calcetín con Rombos man? para que venga a explicarnos los derechos de todo niño frente al televisor) porque en ese horario decidieron que se podían chutar clases como la que vi: el profe imparte la lección 2.34.567 del libro Matemáticas de 2°, la definición de ESTAMPAS, sobres, colección y álbum. El problema a resolver durante la sig. hora es saber "Si cada sobre tiene 5 estampas, ¿cuántas estampas tendría si compro 5 sobres?...entonces estaba yo perpleja y pensé en buscar la clase en youtube y ponerla a disposición del blog.. se me hizo muy fácil poner telesecundaria y...

Clasificación C.
Youtube me llevó a la elección de MIS TELESECUNDARIA.
Si, existe Miss telesecundaria.



¿habrá Miss enciclomedia?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pffta madre, es lo mejor que me ha pasado desde el pan blanco que bailotea en el messenyer

Anónimo dijo...

no lo puedo creer, la vieja que baila reggaeton esta perdidisima y me encantó el desfile en traje de noche, jajajaja