jueves, abril 14, 2005

ta ca ta can....el futuro!

Ayer un charlatan me leyó la mano. Varias veces -casi siempre en crisis total- he ido con charlannes caros y de reputación coyoacanense, pa que no sea tan en serio, aunque algún día si me gustaría ir con uno de a deveras. La última de estas veces el tipo más allá de decirme mi futuro me decía cosas coquetuelas, pa ver como reaccionaba, en ese momento llegó Niche (unos minutos después le predijeron que tendría un hijo)y hasta con ella coqueteaba. Me gusta que me digan que por ser un León (leo) que voy a hacer las cosas que quiera y que soy muy chida bla bla bla, todo eso que a uno le gusta escuchar.

Pero no, el de ayer, antes que nada me dijo que yo era linda, pero que esaba jodida de por vida!!! que no tendría dinero y que la vida a mi me costaría 3 veces más que a todos. ahh!!! susto!! crisis!! minutos después me diría lo contrario, que yo era imán pal dinero, que viajaría y que me casaría por las tres leyes..pero..pero.. a ver: la de la iglesia, la civil..y? cuál es la otra, ya no le pregunté.

Este personaje que a demás es idéntico al protagonista de Resplendor Americano(si no, pregúntenle a Iván), me dijo que tendría 10, si 10 hijos!!, 2 pares de gemelos, y que si me cuido, pos nomás 4..ahora resulta. Bueno, pero dijo algo..que neta, si me dejó pensando: Que mis miedos siempre eran la cusa de dejar de hacer o hacer cosas que no quiero..por que mis miedos son mi perdición y autosabotaje. Chale, tiene razón.

Yo siempre he abogado que por que la gente haga lo que quiera cuando quiera y como quiera, y me las doy de hacerlo, pero..no se, creo que relamente no lo hago, y si, muchas veces es por una inseguridad y miedo de paranoia. Por eso, a partir de hoy si voy a hacer lo que quiera, o sea, no en un sentido secundariesco, si no pensarlo y hacerlo.

Chale, pero que tal si hay catastrofe nacional por mis decisiones? iba a matar a uan araña gorda y negra que estaba en mi baño, otro día no lo habría hecho, pero hoy si lo quería hacer, pero que tal si como en ese capítulo de los Simpson, se altera todo el ecosistema y después somos mutantes, no la maté. Me iba a poner una blusa beige, que compré hace mucho, pero que según yo no se me veía bien, por eso nunca me la he puesto, hoy, como no tengo miedos, me la iba a poner, me la puse, me ví y no me gustó como se me ve, se me ven brazotes y espaldota. No me la puse. Mi desición de decirle al chico que me gusta "me gustas" estaba casi tomada, pero que tal si le digo, me rechaza y luego sufro, todo que por vencer los miedos no?..ah!! ya me voy, saldré a la calle y pensaré lo que se puede y no hacer. Ah! por cierto hoy falté a clase Marcos Márquez, por que realmente no quería ir, y, dormí bien, y aprovecharé para recoger unos boletos que me gané, por primera vez en la vida.

9 comentarios:

Alfredo Mora dijo...

Lo único que debes creerle es que eres Leo.
Sí, Leo, como yo, única, fenomenal, caprichosa, voluble, consentida..... y mil y un terminajos tipo "WAlter Mercado".
Los Leo, somos la onda, los más chidos, los que festejamos nuestro cumple justo en vacaciones de verano, los producto de la felicidad sexual de nuestros padres durante la lunas de octubre.
Una chik leo?, eso si es nivel.

Anónimo dijo...

Derecho de réplica:

Las tres leyes son: la de Dios, la de los hombres y la Ley del Monte.

¿Tú imán para el dinero? Ojalá y sí, pero tu actitud de aquella noche en Nativitas no fue imanesca, al contrario, demostró un convencido y firme repulsión por el dinero (aunque fuera ¿fácil?). Como dijo Hegel: A quién le dan pan que llore. Esa historia tuya viene a corroborar la tan sabida teoría de que no hay mejor lugar para encontrarse que en el metro, abajo del reloj.

Vaya un minuto de aplausos y un reconocimiento público a tus prolíficos ovarios.

Ay, chic, ya déjate de complejos canallas y efectos mariposa y ponte la blusa beige, total, que desborden de ella dos "brazotes" y una "espaldota" a lo mucho puede ocasionar que te confundan con Lady Apache o con Xochil Hamada, lo cual, por cierto, no me parece nada atroz, sino al contrario.

¿Boletos para qué te ganaste? Para lo que sea, deberías de invitarme, a mi casi ni me sacan a pasear nunca cuando estoy en el DF.

es mi nombre Berenice dijo...

Dile a Eco... ups, que te gusta. Dile, yo te lo recomiendo, ahora tengo un *NOVIO* amoroso que me estruja los senos con suavidad ¡todos los días!

Lucitzel dijo...

Zzzzzzzzzzz...

Mateo dijo...

Si bueno... todo se ve muy bonito aki... tu blog y todos tus posts en si... por que vas con charlatanes?... que rollo contigo... pero lo importante aki es: DONDE ESTAN LAS FOTOS DE PLAQUETA!!!???

Mr. gonX dijo...

por fin para qué o de quién fueron los boletos que te ganaste?

Mafaldinha dijo...

PaulinaIVillavicencioGarcía!!!!! No crea tanto en esas charlatanerías señorita, además que qué incoherencias.
Bueno, si hacer caso a ciertas cosas que mencionó ese personaje ayudan, pues que chingados, adelante.
Por cierto, me avienta cada que puede y me da ánimos (parayasebesqué), y pues usted ¡¡¡qué!!! Sólo recuerde que es una chick.

Paulina I (Primera) dijo...

bueno bueno ya..no ire -por un buen tiempo-con charlatanes.

Ah! y al ente misterioso que aclama por las fotos de Plauqeta..pus..ya visitaré su sitio y ahí les dejo las condiciones de privacida pa darselas.

quien diría que esa muchachita causara tanto revuelo en la red...

Paulina I (Primera) dijo...

Arriba (se puede tomar en doble sentido?) los leo!!!